𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 023

3K 243 22
                                    

Mientras pasaba una hora, TN se pasaba aquí y allá limpiando sola, Misty la perseguía.

"Satán: Misty, no te escondas."

— la encontró y se queda mirándola.

"Misty: Ama, ¿Podrías poner a Satán lejos de mi?. Me mira como si fuera a cogerme de nuevo y dejarme con cinco gatos."

— TN se mueve y limpia el polvorin con una pluma pelusa.

TN: Si SeokJin me agarra haciendo esto se va a enojar.-- y como quiera sigue. Misty miraba mal a Satán, cual este la observaba a cada movimiento.

"Misty: Deja de mirarme..."

"Satán: Estas hermosa."

"Misty: Esa palabra la he escuchado y no sale nada bueno de ahí..."

— mira a su ama tocarse la panza y hablarle a su bebita.

"Misty: C-Caemos rendidas...malditos."

TN: ¿Tienes hambre?. Papá viene ya mismo.-- sigue caminando.

"Satán: Sólo digo que estas/"

"Misty: Somos casi iguales, idiota."

— rápido sigue a TN; y Satán tras ella.

"Satán: SeokJin no me aparea con otra felina. Tú eres mi más cercana."

— Satán se le acerca a tantitos de Misty sólo para olerla, pero esta le gruñe y tira aruñazos. TN voltea a mirar por los quejido y ve que estos se fueron corriendo.

TN: ¿Y ahora?...-- sonrie y sigue, se topa con los gatitos.-- Ay, que lindos están.-- se agacha un poco lento y acaricia a uno.-- SeokJin los mantuvos muy bien.-- sonrie.-- Es un buen papá.-- un gatito se le trepa en un muslo y otro le olfatea los pies. Un auto escuchó TN, con una sonrisa trata de pararse y al salir se le borra la sonrisa.

POV TN
[]
Una mujer rubia de pelo corto, delgada y con simple vista, adinerada; a esos de sus 50, estaba frente a la cabaña de mis padres...nadie sabia de este lugar.

TN: ¿La puedo ayudar en algo?.-- no se mueve de la entrada pero estaba atenta. La mujer se le acerca un poco, hasta las escaleras de madera.

Sailore: ¿Eres TN Fullbuster?.-- TN asiente.-- Oh gracias a dios.-- TN la ve tocarse el pecho, como si fuera un milagro encontrarla.

TN: ¿Quién es ust/

Sailore: Te he estado buscando, SeokJin acaba de tener un accidente.-- TN parece perder sentido, Sailore se le acerca y le toma la mano.-- ¿Estás bien?.-- TN niega y nerviosa responde.

TN: ¿Q-Qué le pasó?...

Sailore: Un accidente de auto.

[]
Recibir la noticia no me estaba ayudando al estar de pie. La señora me toma con cuidado y trata de bajar; me resisto un poco pero débil.

TN: ¿E-Espera, como sabes/

Sailore: No hay tiempo, tus padres me dijeron dónde estabas.

[]
La señora me subió al auto, m-mi mente estaba procesando todo a lentitud...m-mi SeokJin.

— al tiempo en que Sailore deja a TN en el auto, mira la casa; Misty estaba observando todo desde la ventana. Esta deja de mirar y entra al auto.

"Misty: Rayos..."

"Satan: ¿Oye Misty, no te da curiosidad volver a sentir la pose del gatokjxui...¡Hey!."

"Misty: ¡TN ESTÁ EN PELIGRO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Misty: ¡TN ESTÁ EN PELIGRO!."

— estos rápido salen afuera ya que TN dejó la puerta media abierta. Satán ve como Misty intentaba seguir el auto.

"Satán: ¡Misty!."

— Misty deja de correr al ya no tener chance.

"Misty: Rayos..."

— regresa rápido a la cabaña.

••~~~~~~~~~••~~~~~~~~••~~~~~~~~~••

TN intentaba mantener calma por su niña pero los nervios la estaban consumiendo.

TN: ¿F-Fue muy grave?...-- Sailore la mira un poco.

Sailore: No lo sabemos, el doctor no dijo nada.-- TN llora por lo peor.-- Llegaremos y verificáremos. Tus padres están preocupados por ti.

TN: V-Ve rápido, por favor.

Sailore: No puedo ir más, incluso debo parar a echar gasolina.

[]
Quería gritar pero no podía, mis nervios estaban empeorando. Nos detuvimos en un puesto de gasolina cual quedaba cerca del lugar a la cabaña; no dudé en pedirle unas papitas por mi hambre.

La esperaba, y con mirar hacia los porta vasos...su móvil prendió; un mensaje y sin querer lo leí.

SunHee
...
|| Retén a esa maldita mujer, mamá. Cuando la tenga en frente le voy a dar cachetadas; nadie me hace esto en mi boda....
5:20pm

[]
Ahora todo mi concentración ya no estaba en pensar en SeokJin...esto era una maldita trampa; o n-no.

Iba a bajarme ya que esa mujer se llevó las llaves pero...alguien me tomó por los brazos a fuerza.

TN: ¡HEY HEY, ME LASTIM/

Sakura: ¡Entra al auto, ya!.-- le abre la puerta y rápido la mete. Al abrir su puerta, ve como Sailore salía del puesto; aquella niega y se enfurece.

Sailore: ¡SAKURA, NO!.-- Sakura entra y da riversa a las millas.-- ¡SAKURA!.

[]
Observé como nos alejábamos de ahí.

TN: ¿¡A-A dónde me llevas?!.

Sakura: Ponte el cinturón...

TN: No lo haré hasta que/-- Sakura sin mas, intenta ponérselo sin dejar de manejar.-- ¡Vamos a chocar!.

Sakura: ¡Pues póntelo!.-- TN gruñe y se lo pone; la mira molesta.

[]
No sabía si estaba en mejores manos, no concia aquella mujer y sólo me dejé llevar por el falso accidente...o no. Ahora estaba en manos de la misma Sakura; la que nos quería destruir literalmente... y la que le destrocé sus planes más buscados con Han SunHee.

Parecía ese último juguete de fábrica que todos querían tener...

𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠
Febrero20,2020

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora