SeokJin entraba a su casa a oscuras. Al prender la luz de la sala, se topa con su madre en el counter de la cocina.
SeokJin: ¡Oh qué susto!.-- deja caer las llaves y se toca el pecho. Satán corre hacia él a las millas.
"Satán: ¡Amo, esa vieja me dio una patada y me dijo gordo!."
— sonaba desesperado.
"Satán: ¿¡Verdad que no lo soy, verdad que no lo soy!?."
SeokJin: Tranquilo, nene.-- se va quitando poco a poco su abrigo y toma las llaves.
Sakura: ¿Dónde estabas?.
SeokJin: ¿No podía salir a tomar algo con mis amistades?.-- camina hacia la nevera y la ignora.
Sakura: Hoy tenias una cena en casa...-- SeokJin suspira hondo.-- Han SunHee estuvo en casa y/
SeokJin: ¿Cuántas veces te he dicho que no me quiero casar con ella?.-- a Sakura, ese levantamiento de voz desesperado no le gustó.
Sakura: Te vas a casar con ella porque/
SeokJin: Sólo quieres esos malditos papeles de su empresa. Total, hacen un mal trabajo.
Sakura: ¡No me hables de esa manera, Kim SeokJin!.-- se levanta de la silla.-- Te casarás y me darás un nieto; punto.
SeokJin: No te lo daré, no con esa mujer falsa o a las que me pongas en camino.-- molesto se va de ahí.
Sakura: ¡SeokJin!.-- Satán gruña y la asusta.-- ¡Ahh!.-- se aleja.-- ¡Y bota a ese gato de una vez!.-- toma su bolso y sale de la casa. SeokJin al estar en su habitación, toma asiento y saca su móvil; observa el número de TN guardado.
"Roba gatos 💖🐱"
— sonrie por tal apodo. Pero luego se entristece, con lo que había pasado estaba seguro que ella no le respondería.
SeokJin: Espero que algún día me llames...-- dejando ahora el móvil a un lado de la cama, tocan el timbre. Al acercarse, habla algo molesto.-- ¡Madre, no quiero escuchar tus palab/
Xion: Vaya amigo, tranquilo.-- dice gracioso y con media sonrisa al saber que éste tuvo una horrible visita anterior. SeokJin ve como tomaba al otro amigo de los hombros; ni se quejaba.
SeokJin: Suéltalo, su cara dice que te romperá la cara cuando lo sueltes.-- cierra la puerta.
Xion: ¿Verdad que no, YoonGi?.
YoonGi: SeokJin tiene razón.-- Xion lo suelta rápido al ver que este lo miró directamente a los ojos.
SeokJin: Ya ya, ¿Qué hacen aquí?.
Xion: ¿Cómo te fue con la chica anónima?, no has contado nada.-- SeokJin niega y desvia mirada.-- Oh mierda...
YoonGi: ¿Qué pasó?, te notaba feliz.
SeokJin: Le dije que me iba a comprometer....
Xion: ¡TONTO!.-- salió de la nada, los asustó.-- ¿¡Cómo le vas a decir eso!?.
SeokJin: Lo tuve que decir, me estaba gustando tanto que...rayos.-- se extresa.
YoonGi: No querías ilusionarla.-- SeokJin asiente mientras le da la razón con un levantamiento del brazo hacia él. Satán aparece y rápido corre hacia YoonGi.-- Al menos le dijist/-- Satán brinca y se aferra al muslo derecho de este.-- ¡AHHHG!.-- intenta sacarlo. Xion y SeokJin rien por tal acto repentino.
Xion: ¿Por qué Satán le hace eso todo el tiempo a YoonGi?.
YoonGi: ¡Por qué me odia, le trato de dar Atún y no le gusta!.
"Satán: ¡NO NO, ESTA VEZ SI DAME ESE MALDITO ATÚN!. ¿¡DÓNDE ESTÁ!?."
••• 𓃠 •••
TN observaba como Gabi buscaba sus llaves en su bolso. TN mira dentro del auto y ve su reflejo.
TN: ¿Estás segura que/
Gabi: Si, mujer.-- dice aún mientras busca.-- No estés nerviosa, sólo le dirás eso.
TN: No creo que estés entendiendo/
Gabi: ¡Las encontré!.-- se las enseña, TN tranga saliva.
POV TN
[]
Me ayudó a subir al auto ya que no podía moverme por mi cuenta. Mis manos temblaban solas...Gabi: TN...-- la nombrada la mira.-- Estoy contigo, no te dejaré sola.-- TN sonrie y le asiente.
••• 𓃠 •••
TN y Gabi llegaron a la ciudad Gwacheon. Estas tuvieron que tomar un autobús para poder llegarle al centro.
Gabi: Al fin llegamos.-- TN mira todo su alrededor, era lindo el lugar.
TN: Y pensar que alguien como él vive por aquí.
Gabi: Ven, vamos a preguntarle a esas chicas.
TN: N-No.
Gabi: TN/
TN: V-Ve tú...-- Gabi chasquió y fue. Al regresar le da una sonrisa mostrando sus dientes.-- Algo me dice que/
Gabi: ¡Tengo algo!....pero no es su casa.
TN: ¿Y-Y qué es?...
Gabi: Es la empresa de su madre, pero es el único lugar que si podemos encontrarlo. Además, está su madre.
[]
Mi corazón estaba palpitando tanto que hasta lo sentía hasta por mi cuello; estaba muy nerviosa.— Gabi la hala y van.
[]
Mientras nos acercábamos al lugar, aprovechamos en ver todo lo que tenía ese lugar...parques, tiendas de frutas y flores; accesorios y más.Gabi: TN, mira esto.-- aquella mira y se sorprende.-- ¡Son zapatos para bebés!.-- Te voy a comprar uno; mi primer regalo.
TN: D-Deja eso, n-no se sabe si pueda pasar algo que compli/
Gabi: No creo, estas sana.-- va a tomarlos pero alguien mas las tomó; era el único par.-- ¡Hey!.
[]
Claro que estaba encantada de ver esos zapatos...pero lástima que eran los últimos par. Al toparme con el edificio tragué pesado.TN: Es gigantesco...
Gabi: Si...ven.-- le toma la mano y entran, llegan a la recepción.-- Hola, queremos hablar con...-- mira a TN cual estaba pálida.-- ¿Cuál era su apellido?.
TN: K-Kim SeokJin.
Gabi: Si.-- ve a la chica.-- Kim/
Chica: ¿Tienen cita con la señora Kim Saku/
Gabi: No, queremos hablar con SeokJin; su hijo.
Chica: Lo sentimos, si usted no tiene/
TN: Pues dame una cita para ahora.-- Gabi ve como esta estaba harta de la chica en plenos segundos. La chica busca la agenda.
Chica: Tiene libre una a las 2:30 pero sólo demorará media hora ya que tiene otra/
TN: Dámela...
Chica: ¿Nombre?.
TN: T-TN Fullbuster.
Chica: ¿Razón?.-- TN se calla y queda pasmada.
Gabi: Asunto familiar.-- le da una falsa sonrisa labial y la chica las mira raro.
𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠
Enero 28,2020
ESTÁS LEYENDO
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Pertualangan❝ Ambos dueños pierden sus gatos por una pequeña confusión en el aeropuerto. ❞ ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || c o m e d i a ➯ NO adaptaciones/copia/plagio ❊ c o m p l e t a d o ✔︎ #2 en cats/ene2020 #1 en cats/feb2020 ©_MONBEBE || NO tienen...