𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 027 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

4.6K 338 49
                                    

[Reproduce la música, se repite una y otra vez hasta el minuto 1:46 y terminas hasta leer y ver "---x". Se recomienda buscar el video aparte
•• OST: Phil Larson: Et nos cedamus amori.]

SeokJin observaba como TN gritaba en la sala de parto; estaba ido.

Doctor: ¿Éste no es el paciente de la Dra.Gon?.-- dice al entrar y verlo mirar a TN.

TN: ¡D-Duele mucho!.

Doctor: Necesitaré que respires profundo y pujes cuando te/-- y esta no aguantó y pujó. El doctor ahora intentaba sacar a la pequeña Kim, SeokJin mantenía la mano de TN en las de él.

SeokJin: Ya casi, amor. Ya casi.-- TN seguia pujando hasta poder liberarse. SeokJin rápido miró a la pequeña cosita que habia salido de su futura esposa; su mundo se detuvo y sólo se enfocó en ella.

Doctor: Papá, ¿Quieres cortar el cordón?.-- TN lo toca y este la mira.

TN: H-Hazlo...-- le sonríe.

POV TN
[]
Observé entre mi cansancio a SeokJin cortar y sostenerla por primera vez. Se acercó a mi y luego vi su sonrisa en nuestra niña.

TN: D-Déjame verla...

[]
Bajó hacia mi y me quedé perdida en su carita.

SeokJin: Nuestra Kazue ha llegado a nuestras vidas al fin.-- besa la frente de TN sin importar qué.

TN: E-Es preciosa...-- cierra sus ojos y llora.

[]
Acabé llorando al final. Al estar en reposo, abro mis ojos y noto a SeokJin sentado; durmiedo. Me enderezo y le sonrio.

TN: SeokJin.

[]
Lo llamo pero no me escucha. Llamo de nuevo y ahora si me nota.

SeokJin: Hey...-- se levanta y se acerca a ella; se sienta a su lado.

TN: ¿Dónde esta ella?.

SeokJin: Está descansando.-- intenta abrazarla.-- Tus padres y nuestros amigos están aquí, ¿Y sabes qué vi?.

TN: ¿Qué viste?.

SeokJin: Creo que tus padres no se divorciarán después de todo.-- TN sonrie y trata de mirarlo.

TN: ¿Q-Qué?...

SeokJin: Creo que Kazue llegó a unir lazos.

[]
Me bajó la mirada...estaba hablando también de sus padres.

TN: Tan pequeña y cambiando cosas.-- sonrien y se abrazan.

SeokJin: Si...-- sonrie más y la abraza.

---x

••• 𓃠 •••

1 mes

TN: ¿SeokJin por qué me tapas los ojos?....

[]
SeokJin me tapó los ojos por todo un viaje al parecer, incluso me encontraba en la parte tracera lactando a nuestra niña.

SeokJin: Falta poco.-- le dice mientras la observaba por el espejo retrovisor. Al llegar a tal lugar tan esperado por SeokJin, la ayuda a bajar.

TN: SeokJin, no puedo ver/

SeokJin: Yo te ayudo.-- toma a la bebé y con una mano ayuda a sacar a TN del auto.-- Ven.-- da pasos y justo en el lugar que él quería que ella viera, la detiene.

TN: ¿Qué sorpresa me tienes?.

[]
Mis oidos pudieron escuchar voces de niños, el 'ring' de bicicletas, inculos perros a una larga distancia. Estaba confundida totalmente y no sabía qué me tenía.

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora