𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 012

4.1K 336 29
                                    

TN: S-SeokJin...-- ésta despacio pone las manos hacia atras de ella y hace tronar sus dedos por nervios. JungKook se acerca a SeokJin.

JungKook: No puedes entr/

SeokJin: ¿Estás embarazada?...-- JungKook ve la cara de TN ponerse nerviosa, asi que se interpone en el medio y mira a SeokJin.

JungKook: Te pediré que te retires de aquí.

SeokJin: No me iré.-- estos da un paso en frente. TN reacciona.

TN: J-JungKook, está bien...-- el nombrado la mira confuso. TN ya deja de tronar sus dedos y se acerca un poco.-- ¿Q-Qué haces aquí?.-- SeokJin relame sus labios y la contempla. Ella tenía un camisón gris, sudada por áreas de las axilas y cuello; levemente se notaba la panza. JungKook por aguantar celos se aleja un poco; estos dos se miraban a los ojos.

SeokJin: M-Mi amigo dijo que alguien estaba dando en adopción gatitos y me llevó hasta aqui. Así que Misty y Satán...-- suspira y se pone nervioso.

TN: Te dije que no te iba a dar ninguno.-- SeokJin niega sonriendo leve y le muestra el ramo de rosas.

SeokJin: Esto es para ti...-- TN intentando no ablandarse...lo toma y olfatea las rosas; le gustó.

TN: A-Asi que tu amigo es YoonGi.

SeokJin: Si. Mira, lo nuestro/

TN: ¿Lo nuestro?...

SeokJin: TN/

TN: Es... m-mejor que te vayas.-- SeokJin ve como ella se voltea y deja mostrar más visibilidad su panza.

SeokJin: S-Santos sielos...-- se asombra y ella se detiene a mirarlo.

POV TN
[]
Estaba sorprendido al ver mi silueta completa, mi corazón se aceleró...

— Misty aparece de la nada con un gatito en boca hacia SeokJin.

SeokJin: Oh...-- se agacha con una sonrisa y luego acaricia a Misty después que esta deja al gatito en el suelo. TN sin saber que decir mira a JungKook cual observaba a SeokJin de mal gusto.-- Es hermoso, Misty.-- lo toma y acaricia. TN olvidando leve el enojo se agacha y se pone de rodillas, coloca las rosas a su lado.

 TN olvidando leve el enojo se agacha y se pone de rodillas, coloca las rosas a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Te trajo el que tiene una manchita blanca en medio de su frente?.-- contempla a SeokJin mismoso y eso la enamoró, ni JungKook fue asi cuando los vio por primera vez.

SeokJin: Qué hermoso.-- sonrie.

[]
El trato que le estaba dando me encantó. SeokJin tenía algo que me llamaba la atención, claro estaba su belleza pero sus actos emocionales a los animales me enamoraba.

Quería estar a solas con él y hablar; tratar de hablarle sobre nuestro bebé en camino. Pero tenía a JungKook aquí, asi que alzo mirada hacia él.

TN: JungKook, no queda mas leche para el cereal y soda para el almuerzo. ¿Podrías comprar?.-- JungKook era otro que estaba bobo por ella...aunque estuviera en cinta de otro hombre. Igual sabia que entre esos no había nada de que preocuparse....o eso creia.

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora