TN vuelve en si y se acerca.
TN: ¿SeokJin, qué haces por estos lados?.-- este no podía hablar. Gabi al notar que estos dos debían hablar, los deja a solas.-- ¿Y qué te hiciste en el cabello?...
SeokJin: Estás muy hermosa...-- lo suelta y la mira completa; la pone más nerviosa.
TN: Tu te ves...¿Estabas trabajando?.-- SeokJin se mira y le sonrie luego.
SeokJin: Vine a verte por...-- "Una última vez". SeokJin se queda mudo por no decirlo.
TN: Ya que estas aquí...-- esta se pone nerviosa y busca la palabra correcta. Al tenerla, una amiga sale hablando alto.
Anónimo: ¡Ahí está la mamá más hermosa!.-- TN niega un poco al verla acercarse...se la llevan; TN mira a SeokJin estar en el mismo lado. Misty aparece.
"Misty: ¡Miauuu miauuu!."
SeokJin: Hey, hola nena.-- se agacha con una sonrisa y acaricia.-- Hace mucho que no te veo. Tus hijos están grandes y juguetones. Satán está muy bien.
"Misty: ¡Oh, que bueno es verte!."
— se dedicó a dejarle pelos en su pantalón. Tocan la puerta y este ve como iban hacia ella; ve esa persona entrar y se irrita.
JungKook: Oh...tú.
SeokJin: SeokJin...para que te lo aprendas.-- JungKook tira caras y se acerca un poco.
Inebis: Wow wow, calma.-- nota la conexión mala entre ellos.-- No es momento para pelearse...por lo que sea que es. Es una fiesta para TN y no queremos arruinar esto.-- SeokJin es el primero en irse a cualquier lugar. JungKook se dirige a TN para felicitarla pero ve a Gabi ayudarle con una parte del vestido.
Por otro lado, SeokJin estaba cerca de la mesa de entre meses.
Anónimo: ¿Quién es ese?.-- éstas hablaban entre si.
Anónimo: ¿Será su amigo?.
Anónimo: Es lindo.
Anónimo: Creo que es el padre.
Anónimo: Yo creo que es el bailarin erótico.-- estas la miran.-- ¿Qué?...todas dan su opinión.-- estas se rien un poco.
Anónimo: Se está comiendo todo.
Anónimo: ¿A caso no piensa dejar?.
Anónimo: Falta de respeto. Yo traje esos pastelitos y ni siquiera he tocado uno.
Anónimo: ¿Alguien sabe cómo se llama?.-- Gabi ve como estas hablaban de la comida y SeokJin.
Gabi: V-Vengo ahora.-- se acerca a TN cual colocaba el pedazo de pastel sorpresa en la mesa. Susurra en el odio.-- Código rojo.
TN: ¿Qué?.-- la mira mientras se aleja por el acercamiento.-- Niña.
Gabi: Código rojo...
TN: Gabi, no tenemos código rojo.-- le dice para que dejara de jugar. Gabi chasquea.
Gabi: La comida. SeokJin se está acabando todo.-- estas lo miran, no parecía sospechoso pero poco a poco se los estaba comiendo.-- Las chicas están hablando.
TN: Déjalo.-- vuelve a lo que estaba.
Gabi: Van hablar de él, ninguna se ha dado cuenta de que clase de persona está en esta fiesta. Si rumorean que está aquí, su madre nos tendrá a la mira.-- TN chasquea y va hacia SeokJin. Este la mira y sonrie con un bocado en boca.
SeokJin: Hola.
TN: ¿Qué haces?...-- SeokJin traga.
SeokJin: Comer.
TN: Te estás acabando todo...
SeokJin: Es para comer, ¿No?.
TN: Es para 'Todos'.
SeokJin: Pues, ninguno se ha pasado por aquí...-- toma ua fruta picada y con su smooth sexy, se la pone frente a la boca de TN.-- Abre...-- esta lo hace y recibe la fruta... luego TN capta el acto que hizo sin pensar. Observó la sonrisa de SeokJin.-- Estas hermosa...¿Te lo he dicho?.
TN: S-Si, ahora necesito que/
SeokJin: ¿Qué crees que sea?.-- TN se calla.-- Es emocionante todo esto. ¿A caso no pensabas invitarme?.-- bufa y luego le crece una sonrisa.
TN: Tú no/
SeokJin: Yo le regalé esos zapatitos primero. Debiste darme una invitación.-- mira las decoraciónes.
TN: SeokJin/
SeokJin: Por lo que veo, tú dices niña. Gabi niño y algunos, cual la mayoria es niño/
TN: SeokJin, déjame habl/
SeokJin: Yo digo niña, las nenas son de papá.-- TN se calla de nuevo.-- Eso dicen.
TN: ¿Y-Y a ti te gustaría una niña?...
SeokJin: Si tuviera el primero si.-- TN sonrie leve.-- Los otros cuatro pueden variar.-- y ahí TN pone los ojos como bolones y mira otro lado.-- ¿Quién vio los resultados?.
TN: G-Gabi y mi mamá...-- este se le acerca un poquito y se agacha un poco a la altura de ella; cara a cara.
SeokJin: ¿No crees que Gabi es un poco...delatadora?. Está vestida con cosas azules.-- la deja sin palabras... de nuevo. SeokJin rie.-- Puede que nos confunda...puede que no.
TN: E-Ella opinó que era niño antes de los resultados, a-asi que no hay porqué especular.
SeokJin: Si tú lo dices.-- vuelve a tomar otra cosa.-- ¿Por qué decidiste hacerlo ahora?.
TN: ¿De/
SeokJin: La sorpresa. Pudiste saberlo desde mucho antes y hacer la fiesta.
TN: Quería que todo estuviera bien. P-Podían suceder cosas inesperadas.-- SeokJin recuerda y se queda callado; se sintió mal. TN iba a hablarle de nuevo pero siente un pequeño dolor.-- A-Auch...-- se toca. SeokJin rápido al verla, la toma por el brazo con cuidado.
SeokJin: ¿Estás bien, rompiste fuente?, no veo nada mojado...TN.-- ella le niega y lo aleja un poco por el pecho.
TN: S-Sólo son patadas, u-últimamente está jugando conmigo.-- SeokJin sin pensarlo le soba la panza y sonrie.
SeokJin: Eso quiere decir que ya quiere salir...-- a lo lejos JungKook los veía mientras estaba sentado. Una amiga de TN y Gabi se le sienta a su lado.
Anónimo: Hola.-- JungKook no le presta atención.-- ¿Eres amigo de TN y Gabi?.-- JungKook le asiente pero no la mira por estar viendo a otro lado ya.-- Eres muy lindo y se ve que haces ejercicio. ¿Te gustaría hacer un trio?.-- JungKook la miró rápido y confuso; ella rie por ver su cara.-- Ejercicio, tontín.
JungKook: O-Oh...-- en otro lado, Gabi hablaba por teléfono con YoonGi.
Gabi
...•••
|| ¿Te falta poco?.YoonGi
...•••
|| Si...estoy en la luz, cerca del supermercado.Gabi
...•••
|| Bien...te extraño.YoonGi
...•••
|| Yo también, mi amorcito.— Gabi con la sonrisa plantada en su rostro, ve como TN halaba a SeokJin de la corbata que tenia, hacia las habitaciones.
Gabi
...•••
|| Creo que sería mejor que avances...𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠
Febrero14,2020¡Feliz San Valentin!❤️✨.
ESTÁS LEYENDO
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Aventura❝ Ambos dueños pierden sus gatos por una pequeña confusión en el aeropuerto. ❞ ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || c o m e d i a ➯ NO adaptaciones/copia/plagio ❊ c o m p l e t a d o ✔︎ #2 en cats/ene2020 #1 en cats/feb2020 ©_MONBEBE || NO tienen...