𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 010

4.3K 348 23
                                    

Sakura acomodaba algunos papeles importantes de su escritorio. Su secretaria personal entra y le entrega un papel.

Secretaria: Señora Kim, tiene una cita a las 2:30pm con TN Fullbuster. Dice que es asunto familiar.

Sakura: ¿TN Fullbuster?.-- el "familiar" se le hizo extraño también.-- Dile que espere.-- la secretaria asiente y se retira. Ahora esta busca algo entre esos papeles.-- TN Fullbuster.-- repite el nombre hasta encontrar lo que buscaba.

"Fullbuster's Strawberries"

Sakura: Así que tu eres la hija de Henz Fullbuster...

••~~~~~~~~~••~~~~~~~~~••~~~~~~~~••

Sakura en su gran silla, ve entrar a las chicas; Gabi tenía a TN aguantada por los hombros ya que tenía nervios.

Sakura: No creo que seas un familiar que conozca.

Gabi: Ella/

TN: No.-- la detiene.-- Yo lo hago.-- Gabi asiente y la suelta.-- Mi nombre es/

Sakura: Se quién eres.-- TN y Gabi se miran extrañas.-- Vienes aquí para rogar o hacer un de acuerdo con que no les quite la finca de fresas.

TN: ¡¿QUÉ!?.-- Gabi rápido la aguanta al ver un movimiento en falso de enojo.

Sakura: No lo sabías...jum.

TN: V-Vine aquí para decirle que quiero contactarme con su hijo.-- escuchan a Sakura reír.

Sakura: No me digas que eres la razón de la mala actitud de mi hijo.

TN: ¿D-Dónde está, podrías llamarlo?.

Sakura: ¿Para eso vienes?.

TN: P-Por favor, esto es muy importante.

Sakura: ¿Te crees que tienes derecho?.-- se levanta de la silla e implanta sus manos en el escritorio.-- Fuera.

TN: No me iré sin él y luego de hablar sobre la empresa de mi padre.

Sakura: Tu padre me dará el contrato. Y de mi hijo, está muy ocupado con los planes de su boda.-- golpe bajo para TN.

Gabi: Señora, estamos aquí/-- TN le pone la mano sobre ella para detenerla.

TN: S-Su hijo y yo tuvimos relaciones. Esto no estaba planeado pero estoy embarazada.-- ven como Sakura se tira hacia atrás a la silla con mano en el pecho.

Gabi: La mataste...-- se acercan un poco pero se detienen al ver que Sakura las señalaban.

Sakura: ¡F-Fuera de aquí!.

TN: ¿N-No está contenta?, vas a ser abuela.-- mira a Gabi rápido también. Era una noticia cual alegraba todo sin importar qué.

Sakura: Eres una pobretona, sin esa finca de fresas ustedes estarían en las calles.

Gabi: ¡Esta vieja/-- TN la detiene.

TN: No señora, no seremos de alto recurso como usted, pero si sabemos como sobrevivir.

Sakura: Mi hijo se casará con la modelo Han SunHee; millonaria y con estudios profesionales. ¿Crees que no estudié a tu familia?, eres la única hija de Henz, y con medio estudio. SeokJin nunca se fijaría en alguien como tú.

TN: Este bebé no se hizo solo, señora.-- Gabi asiente con flow.-- Si, SeokJin me contó que se iba a casar...al final de hacerme suya. S-Sólo quiero decirle que lo será y contar con su apoyo como padre.-- Sakura le da rabia oír todo eso.

Sakura: Vete de aquí, no le digas nada de esa existencia o te destruiré.-- TN queda bloqueada.

Gabi: ¿Qué?, eso no es justo/

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora