TN daba de comer a Misty. Al enderezarse, tocan el timbre y al abrir...
TN: Debe ser una broma...
SeokJin: Se me quedó algo.-- su cara estaba seria pero a la vez le daba vergüenza verla de nuevo después de esas dos semanas.
TN: Pues no creo porque limpié todo y no encontré basura tuya.
SeokJin: Mi pulcera.-- entra porque si, TN parpadea rápido y lo mira.
TN: Estoy segura que no tenías una pulcera en manos.-- cierra puerta y se acerca un poco con brazos cruzados. SeokJin buscaba por el sofá.
SeokJin: Si lo tenía.-- TN frunce ceño.
TN: Fuera de mi hogar, SeokJin.-- este al enderezarse, le muestra una pulcera transparente e insignificante.
SeokJin: La encontré.-- TN bufa.
TN: ¿Esa cosa era de suma importancia en buscar?, no no, ¿Por eso viniste desde lejos?.-- SeokJin asiente y al pasarle por el lado se detiene.
SeokJin: Lo de la otra semana anterior...lo lamento.-- TN al sentir que se movia, se voltea y justamente ve que éste se le acercaba por igual; se besaron, se tocaron.
TN: J-Jin, q-quédate quédate ...-- SeokJin la carga y sigue besando.
SeokJin: T-TN...-- Misty estaba boba y sorprendida al ver aquellos volver aparearse.
"Misty: ¿¡Ella puede hacerlo dos veces y a mi me dejan a medias!?...okey."
— molesta se va a pensar cuál vaso de vidrio tumbar.
••• 𓃠 •••
Gabi observaba a TN estar media rara, caminaba de una lado a otro pensando.
Gabi: ¿Ya quieres hablar?. Tu madre te ha estado llamando ya que no le contestas...y acudió a mi para saber de ti; cual también me picheas.
TN: Me acosté con él.-- Gabi abre los ojos enormes.
Gabi: ¿¡Al chico lindo ese que te sacó a cenar!?.-- TN asiente y la ve saltar ahora.
TN: Dos veces.
Gabi: ¡Diablos señorita!.
TN: Si, pero...
Gabi: ...Ese pero no me gusta.-- se sienta y se queda mirándola.-- ¿Pasó algo malo, verdad?.-- TN asiente.
TN: Tuvimos una discusión después de tener mi primer sexo, luego el hijo de... me volvió a ver con una excusa estupida pero cierta en dos semanas y...pasó.
Gabi: Pero eso quiere decir que te volvió a ver. Aun quiere tener/
TN: La razón de todo fue porque estaba comprometido.
Gabi: ...Oh no, que maldito.
TN: F-Fui su amante, Gabi.-- se queja llorando y se sienta con ella.
Gabi: No está casado aún y no eres su amante, no sabias que él lo estaba.
TN: C-Claro que si soy su amante, s-su segundo plato...
Gabi: Mira.-- le toma las manos.-- No te preocupes, no eres la única que le ha pasado esto.-- luego las soba para consolarla.-- Se que duele. Cuando lo vea, le partiré la cara bonita.-- la hace reir. De momento ve a Misty acostarse como si tuviera un dia agotador. TN nota la mirada de su amiga hacia la gata.
TN: Oh, dejando atrás al olvido sobre ese tema....-- Gabi ve como esta sonrie.-- El gato de SeokJin la dejó en cinta.
Gabi: ¿¡Qué!?.-- se levanta y salta emocionada.-- ¡Misty tendrá gatitos!.-- va hacia la gata pero se detiene de momento; voltea a TN.-- No me importa si el abuelo es ese idiota.-- TN sonrie.
TN: Le dije que ninguno sería para él.
Gabi: Muy bien dicho.-- voltea emocionada y grita.-- ¡La michis tendrá gatoooooos!.-- sigue gritando de emoción. TN relame sus labios nerviosa... y lo suelta.
TN: Y él a mi...-- Gabi grita aún más cuando estaba gritando por la gata. Fue mas una emoción y susto de cantazo.
Gabi: ¿¡QUÉ!?.-- se voltea. TN se sobaba los brazos con una media sonrisa.-- ¿E-Entendí bien?...
TN: Gabi, yo/
Gabi: ¿Es en serio que lo estás!?.-- TN por nervios se sienta como si estuviera a punto de desmayarse.-- Rayos...-- camina rápido y se agacha frente a ella; ya estaba llorando.
POV TN
[]
T-Tenía unas lindas seis semanas de embarazo.TN: M-Me tomé las pastillas en mi primera vez pero al parecer me tardé en la primera semana.-- suspira acompañado con un llanto.-- N-No sé q-que hacer, Gabi.
Gabi: Espera...¿Me estás diciendo que quedaste embarazada en la primera vez y volviste hacerlo con él?.-- TN asiente lagrimeando.
[]
En esa segunda encontrada no supe tener el valor para decirle, sólo le rogaba que se quedara... pero lo decía más cuando él me daba placer.TN: N-No le he dicho a nadie; ni a mis padres.-- desvia mirada por nervios y miedo.-- Y-Y ahora no quiero p-perderlo...
[]
Tenía miedo de estar sola, que el padre me rechazara por un hijo bastardo fuera de su matrimonio real. Pero...es que yo me lo busqué.Gabi: Por eso no me contestabas...-- dice casi a susurros por lo impactada.
TN: Q-Quedé de una...d-de una maldita vez; s-soy una estupida.
[]
Si le hubiera dicho que era viergen esto no hubiera pasado; tal vez él me hubiera protegido como lo había dicho.Gabi: N-No no, no lo eres. A varias mujeres le han pasado. ¿Él lo sabe?.-- TN niega, Gabi cierra ojos y suspira.-- Debes decirle.
TN: No...
Gabi: Si.
TN: N-No, se va a casar.
Gabi: ¿Y?, tiene que saber que tendrá un hijo.
TN: N-No...le hablé muy feo, hasta se enojó. La última vez él se fue sin avisarme y desde ese día no me volvió a ver.-- ahora Gabi no sabia que decirle para que accediera.
Gabi: ¿Dijiste que viene de una familia empresarial?.-- TN asiente con sus mocos.-- TN...la mayoria de los hijos son casados a fuerza para tener lazos entre ambas compañías.-- aplaude y le sonríe.-- Deben casarlo a la fuerza, si le dices que/
TN: No creo que/
Gabi: Si te volvió a ver quizás fue que/
TN: Sólo quería llevarme a la cama.-- Gabi bufa por la tonta amiga que tiene. Ahora estas ven a Misty levantarse...para luego caminar dos pasos y caer como vaga.
Gabi: Tsss, ni siquiera tiene panza.-- estas se miran de vez.-- Dile.
TN: ¿Q-Qué gano con decirle?.
Gabi: Qué tu hijo no estará solo y sabrá que tiene apoyo de ambos aunque estén separados.-- le toma las manos y las soba mientras le da una sonrisa tierna.
POV TN
[]
Ella hablaba de si misma, pues no tuvo una figura paterna.TN: E-Está bien
Gabi: Esa es mi amiga.-- le agarra una mejilla y estruja.-- Yo te acompañaré, sólo necesito el lugar donde vive.
TN: V-Vive muy lejos...
Gabi: No te preocupes, yo conduzco hasta al fin del mundo por encontrarte a ese hombre.-- la hace reir un poco.-- No estas sola, amiga.
𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠
Enero25,2020
ESTÁS LEYENDO
CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓
Aventura❝ Ambos dueños pierden sus gatos por una pequeña confusión en el aeropuerto. ❞ ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || c o m e d i a ➯ NO adaptaciones/copia/plagio ❊ c o m p l e t a d o ✔︎ #2 en cats/ene2020 #1 en cats/feb2020 ©_MONBEBE || NO tienen...