Ojos grises

94 11 15
                                    

El corazón de una madre es el lugar más seguro para un hijo.
Anónimo.

Hogwarts
Noviembre, 1999

Draco apareció en la sala de estar de la torre más alejada del colegio. Iba vestido como mortífago, a lo que Hermione, después de la pelea de unas horas atrás, le provocó un escalofrío que recorrió toda su espalda. Incómoda.

—¿Te has besado con Theo?-Pregunto de golpe mientras se acercaba a ella, pareciendo que quería desaparecerla del mundo en el que vivían. Blaise lo detuvo, maldiciendo entre dientes porque no quería una nueva tanda de insultos.

Theo más allá abrió mucho los ojos, negando frenéticamente.

—No, yo jamás me he...-La voz de la muchacha bajo varias octavas, entre el tumulto de exclamaciones ahogadas. Scorpius y Harry también estaban ahí.—La semana pasada fuimos juntos a la biblioteca porque tenemos un trabajo juntos en clase de Estudios Muggles.

Draco se tenso, deteniéndose cuando Blaise lo tomó de la capa.

—¿Por qué mierda vas a la biblioteca por esa materia? ¡Eres muggle, Granger!-El rubio se pasó ambas manos por la cara, señalando a Theo más allá, quien parpadeo varias veces.— Él cree que Theo es el mortífago traidor, Rosier los vio juntos en la biblioteca y pensó, dado su corto entendimiento que estaban ambos en una cita romántica.

Hermione se dejó caer en el sillón, anonadada.

—Asi que Rosier.-Dijo Blaise después de un rato, mirando a Theo y a Hermione de manera alternada.—No puede ser tan malo... Nadie está sospechando de ti, hermano y veremos cómo sacar a Theo de esta.

Draco maldijo varias veces, desesperado.

—¡Quiere a Theo muerto, Blaise! ¡Nos mandó a cazarlos! ¡A ambos!

Scorpius salto en su lugar, sacudiendo la cabeza y abriendo mucho los ojos.

—Espera... ¿Edric Rosier?-Pregunto mientras su padre asentía solamente una vez, dejándose caer en el sillón, a un lado de Blaise.- Pero Edric es el amante de mamá...-Las miradas que recibió lo hicieron removerse incómodo.—En nuestro tiempo, quiero decir, incluso hubo un problema en el que pensaron que Antares era hija de Rosier...

Draco alzó las cejas.

—¿Y si lo es?-Pregunto desinteresado mientras Hermione lanzaba un quejido y Scorpius negaba varias veces.

—No, hicieron una prueba de ADN mágico y salió que toda ella es tu hija.-Su voz se torno molesta, sabiendo que el muchacho que estaba ahí sentado no tenía nada de culpa en las decisiones que sus padres habían tomado, incluso llegando a pensar que eran personas diferentes.— Estuvo en la batalla cuando los mortífagos comenzaron a atacarnos... En la mansión.

Harry y Draco se observaron por unos momentos, haciendo que el segundo se levantará del sillón y sacudiera sus manos.

—Voy a matarlo.-Anuncio el rubio caminando hacia la salida de la sala, confiado en que todo se acabaría.

Scorpius negó frenéticamente, apresurandose a tomar a Draco de la ropa para detenerlo, luciendo espantado porque Edric bien podría haber ayudado a Voldemort en su época a llegar hasta su madre.

Profecías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora