38. Número Uno

44 4 1
                                    

Estoy en el salón, leyendo los Tweets que me mandan mis chicas mimando la foto que he subido de mis hijos hace apenas una hora, cuando veo que Estefi responde dicha publicación.

@estefi: Ojalá yo fuera tu hija pequeña, seguro que la mimas más que a tu esposa. Jaja

Le doy RT. Me levanto y voy a la cocina donde está mirando las redes en su móvil.

- ¿Desde cuándo?-. pregunto serio. Ella se ríe aún si mirarme.

- No sé-. Arruga su nariz para evitar reír más haciendo que mis latidos vayan a más.

Mi teléfono suena desde el sofá interrumpiendo esta... ¿escena? Sí, dejémoslo así.

- ¿Sí?-. respondo sentándome en el sillón.

- Pablo, soy Tony, de Los40-. Oigo desde el otro lado. También escucho muchos "¡Hola, guapo!".

- ¡Hola, familia! ¡Hola, Tony!-. sonrío.

- ¿Qué tal por casa? ¿Bien?-.

- Genial, sí-. Veo a Sara apoyándose en el piano causando notas desagradables. -Disculpa-. Le pido. -Sara, ¿cuántas veces te he dicho que no toques el piano? Anda, ve al cuarto a jugar-. Le regaño y oigo risas. -Ya está-.

- Pablo...-. Dice el locutor en tono misterioso. -¡TABÚ ES NÚMERO UNO EN LA LISTA LOS40! ¡ENHORABUENA!-. Todo el estudio grita.

- ¡¡¡¡¡¡WEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡Gracias infinitas!-. exclamo y me río al ver que mis hijos se han asustado y han venido. -¡Muchísimas gracias! No me lo creo, qué bien-.

- A disfrutarlo, grande. Nos vamos con el número uno actual. Pablo, te esperamos con los brazos abiertos en Los40 Global Show-. se despide y cuelgo.

Veo a Estefi llorando de emoción. Voy y me agacho frente a Fede y Sara. Me abrazan y les doy un beso a cada uno. Coco viene a mí, supongo que será para felicitarme. Me levanto otra vez y mi esposa se aferra a mi cuello llorando aún.

- Mis votos han valido la pena-. Dice sobre mis labios.

- ¿Has votado por mi single?-. pregunto y miro a nuestro alrededor comprobando que los niños ya han marchado a jugar.

- He jugado a escondidas y nunca lo voy a aceptar-. Tararea.

- "La llave"-. Rebato y miro a la pared donde está colgado el triple disco de oro de esta canción. Le canto al oído mientras nos marcamos unos pasos abrazados...

Sabes bien que llevo un tiempo buscando la forma de hablar
Sé que juegas a escondidas, nunca lo vas a aceptar
¿De qué sirve esta mentira? cuando siempre te di mi verdad
Esto no es un simulacro, ésta herida nos puede matar

SUEÑO. [Pablo Alborán]Where stories live. Discover now