(Cambio de narrador, Punta del Este, Uruguay, sábado 29 de febrero)
Son las diez menos diez de la noche aquí en Uruguay, cuando para mí son las dos menos diez de la madrugada. Definitivamente, no sé cómo lo hace mi esposo, pero yo estoy cansada de tanto andar por hacer una rutita turística por Punta del Este... Todo sea por el padre de mis hijos.
- ¡¡Hola!!-. voces de chicas me hacen girarme. -Perdona, ¿vos sos Estefi?-. dice una de ellas.
- Sí-. Les sonrío.
- Mirá, es que somos de Argentina y hemos visto a Pablo entrar en furgo... es que te veíamos perdida-. Me explica otra.
- Si querés que te acompañemos...-
- No, no, gracias-. Niego. -Él no sabe de esto. Es que me llamó un músico y vine-.
- Vale. Encantada de conocerte, preciosa-. Se despiden.
- Chao-.
Vale, incomodidad 100%. Está claro que son fans de esas que aman y conocen a Pablo.
[...]
- La reina de Málaga-. Me saluda Rafa.
- No te pases-. Me río.
- ¿Cómo estás?-. Mariola se acerca también.
- Bueno, ahí voy-. Le respondo. -Vaya fiesta monta aquel-. Halago viendo a todo el público cantando "No vaya a ser".
- Espe te lo ha vestido superguapo para esta noche-. Comenta Mariola.
- Vaya, gracias-.
- ¡¡¡PUNTA Del ESTE, QUE SE OIGA!!!-. Dice Pablo
[...]
Llega el momento de "Curo tus Labios". Al parecer me vio...
(Cambio de narrador)
¡Dios santo bendito de mi vida! ¿Esa es Estefi?
- Familia...-. Todo el mundo aplaude. -No sabéis lo especial que es cantar por primera vez aquí. Pero... es aún más especial de repente fijarte en las caras del público en primera fila...-. Se me cae una lágrima, y me voy a por mi botella de agua para beber, luego vuelvo y me apoyo en el pie de micro con el propio micro en la mano. -Fijarte, como debes... pero de pronto ves la cara. La cara... del amor de tu vida. De tu mujer cantando la canción-. El público vitorea. -Por eso, os pido que gritéis "Curo tus labios". Porque esta canción es para ella-. La miro. -te amo, princesa-.
YOU ARE READING
SUEÑO. [Pablo Alborán]
FanfictionSegunda parte de "Te debo un viaje por el Universo" Seis años después...