camino a un sueño

2K 58 18
                                    

Bueno chicos aca va.

Despues del festibal de año nuevo, todo volvio a la normalidad exepto por meggy, ella segua entrenando arduamente para ganar el splazfest pero se veia mas motivada que antes, estaba decidida a ganar.

Meggy: *haciendo centadichas* vamos meggy tu puedes mas duro cada vez, haslo por desti.

En eso tocan la puerta.

Meggy: *se detiene* quien es.

Mario: somos nosotros.

Meggy: *se para a abrir la puerta y la abre* ah, hola chicos que hacen aqui.

Tari: venimos a ayudarte a entrenar.

Meggy: pero, por que.

Luigi: bueno, considerando que el splazfest comiensa en unos meses, pensabamos preparando lo mas antes posible, ademas fue idea de mario.

Mario: *le pega* que dije que no le dijieras, pero si fue mi idea jeje.

Meggy: rojo que te paso, tu nunca quieres entrenar, yo o luigi siempre te tenemos que arastrar para hacerlo.

Mario: jeje es que ademas de entrenar queremos pasarla un rato todos juntos.

Meggy: ah que considerado, pero no podemos entrenar aqui, mejor vamos al campo de batalla.

Todos-meggy: ok

Antes de ir al campo meggy fue con los demas por las armas.

Meggy: ok chicos agaren cada uno sus armar.

Todos-meggy: ok

Las toman, y antes de irse meggy mira su estante y mira la foto de desti y un pedestal que decia "campeona del splazfest", en eso mario se da cuenta.

Mario: *te toca el hombro a meggy* aun la extrañas o no meggy.

Meggy: si, pero le hice una promesa que ganaria el splazfest.

Tari: no quieres decir "nosotros".

Meggy: perdon tari, todabia pienso en esas ultimas palabras que me dijo.

Luigi: tranquila, se que lo haremos.

Mario: venga meggy quita esa cara, lo vamos a lograr recuerda que mario tiene 10000 de IQ jeje.

Todos se rien.

Meggy: jeje, mario nunca vas a cambiar, pero bueno vamos a entrenar equipo!!!

Todos: si!!!!

Ya en el campo.

Meggy: bueno chicos, lo primero es la punteria *saca un control, lo presiona y aparecen unos tiro al blanco* estan listo luigi.

Luigi: si!! *apunta y dispara dandole al centro* l-lo logre.

Mario: lo hiciste hermano.

Meggy: bien hecho luigi se nota que has estado practicando.

Luigi: gracias meggy.

Meggy: de nada, tari es tu turno.

Tari: *temblando* o-ok

Luigi: tari no te pongas nerviosa, piensa que es un juego de feria.

Tari: ok lo intentare (tari se imagina un juego de dispararle al pato) lo tengo *apunta y dispara dandole tambien al centro* l-lo logre.

Meggy: bien ello tari.

Tari: gracias meggy

Meggy: de nada, bueno mario te toca.

Mario: oki doki

Saca su metralleta, apunta y dispara dandole en el blanco a tres a la vez.

Mario: jeje tan facil como comer pastel.

Todos se quedaron asombrados.

Meggy: wow, mario eso fue increible como eres tan bueno.

Mario: jeje aprendi de la mejor.

Meggy: *se sonroja un poco* jeje, rojo me alagas, pero bueno vamos con la siguiente prueba.

Los lleva a una pista de obstaculos.

Meggy: bueno chicos solo tienen que cruzar los obtaculos de la pista y pasaran.

Todos-meggy: si!!!

Los tres correrian a los alambres y lo pasaron facilmente, luego el poso de pirañas, empesaron a trepar en eso luigi se solto pero mario le tomaria la mano y lo devolveria a su sitio, una vez lo cruzaron fueron a el ultimo obstaculo.

Meggy: wow chicos superaron mis expectativas, pero todabia les falta un obstaculo.

Mario: y cual es.

Meggy: son yo!!!, tendran que enfrentarme, para poder pasar al menos uno de ustedes debera dispararme, de lo contrario fallaran la prueba, estan listos!!!

Todos-meggy: si!!!

Bueno chicos hasta aca lo voy a dejar, que les parecio dejenlo aca abajo en los comentarios, pero bueno sin mas que decir nos vemos perros.







mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora