la supuesta verdad

805 32 23
                                    

Hola chicos como estan, bueno antes de empezar quisiera mandarle un saludo a mis amigas natsuki_loli_kawaii y a CucabarajasBarajas, bueno comenzemos.

Todos quedaron sorprendidos al ver a dark y las chicas.

Meggy: dark

Tari: chicos que hacen aqui.

Dark: no hay tiempo de explicar tenemos que irnos.

Meggy: ustedes vallanse primero quiero ajustar cuentas con sword.

Luigi: Que estas loca, si lo intentas desafiar te aplastaria.

Sword: jajaja la cucaracha resiste el insecticida y como ingenua va donde esta jajaja!!!

Saiko: escucha a luigi, si lo haces no podras cometir en el.....

Sword: acepto la apuesta *saca su pistola de tinta* haber si quiera me diviertes un poco jajaja.

Smg4: carajo, si ese es el caso nosotros pelearemos tambien!!!

Meggy: chicos...

Luigi: tiene razon, somos un equipo y nunca te dejaremos y mucho menos ahora!!!!

Tari: meggy no te preocupes juntos lo derrotaremos.

Meggy: chicos por favor no se metan esto lo tengo que hacer....

Sword: esta bien que peleen tambien!!!

Meggy: pero.....

Sword: de paso yo y mi equipo podremos calentar para mañana jajaja!!!

Meggy: pues que haci sea, equipo!!!

Todos: si!!!!

Sword: jajaja desgraciados!!!

Todos: si capitan!!!

Dark: ok yo sere el arbitro, sera un duelo de disparos el equipo que quede en pie sera el ganador!!!!

Con los demas..

Saiko: vamos chicos a ganar!!!

Ink: adelante chicos!!!

Rose: ustedes pueden!!!

Yesi: demuestren su espiritu competitivo!!!!!

Con meggy...

Meggy: *en su mente* (bien meggy tienes que hacerlo si no lo haces no sabremos que paso con mario) ok equipo ahora a ganar!!!!

Todos: si!!!!

Sword: jajaja dejen de hablar y a pelear!!!

Dark: listos....3....2...1...a pintar!!!

Meggy por inpulso propio queria atacar a sword de primera con su pincel pero fallo.

Meggy: pero que!!!!

Sword: eso es todo!!!

Meggy: NO NO NO!!! *intenta de forma desesperada y salvaje golpearlo pero sword lo esquivaba con facilidad*

Sword: *le agarra el pincel* esta loquita   el pichon de mama no puede volar jajaja *le destroza su pincel* destruccion!!!!

Meggy: no puede ser!!! *es golpeada fuertemente en el estomago* ahh...*cae al suelo de rodillas* c-carajo!!!

Sword: jajaja con que la mejor no eres mejor siendo perdedora que ganadora jajaja, ahora le toca a tus amigos!!!

Meggy: n-no!!! *intenta dispararle pero lo esquiba* mierda!!!

Sword: ah la rata dura no, pues solo quedate sentada!!!! *la golpea con su rodillo dejandola en el suelo*ahora siguen ustedes!!!! *corre de forma rapida asia los demas* ahh!!!

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora