soy la luz que no se apaga!!!

556 32 24
                                    

Hola chicos como estan, bueno por fin aca tienen el cap espero que les guste.

En otro lugar de inklopoliz...

D.meggy: je...preparate rojo...*sus ojos se prenden con una llama morada* por que esta vez...no sere suave!!!

En eso aparecen tres siluetas conocidas.

D.meggy: mis marionetas...es hora de acabar con ellos!!!

Los demas: si D.meggy!!!

Todos: jajaja...JAJAJAJA!!!!

En la casa de los octopuse...todos estaban comiendo tranquilamente.

Mario: ahhhfff *pensando*

Ink: eh?, mario estas bien.

Mario: ...

Ink: mario.

Mario: eh?, no nada jejejeje.

Rose: capitan sabemos que les pasa algo.

Mario: lo siento...es por meggy.

Yesi: ... esta muy preocupado por ella no capitan.

Mario: si...ella se dejo dominar por sus emociones y ahora...si no la logro derrotar no volvera a ser la misma y solo dejando a alguien que no es ella.

Ink: a que se refiere capitan.

Mario: es su dark turbo, cuando lo uso se volvio demasiada inestable a tal punto de destrozar lo que sea y a quien sea...y ella debido a no poder controlarlo sus ideas negativas se manifiestan en un ente identico al de su potador...al no poseer experiencia y debido a los fuertes sentientos negativos que ella tiene...eso lo debo detener por que si no...si se completa su rezonancia y el dark turbo tiene totalmente el control...creo que no podria detenerlo.

Rose: pero...por que

Mario: al tener el dark turbo el control total del cuerpo de su usuario no tiene ninguna limitante con el usuario principal puede liverar toda la energia oscura que contiene y ademas se vuelve extremasamente agresivo perdiendo toda pisca de empatia que tenia, su poder bariaria dependiendo que tan lastimado este su usuario si esta totalmente lastimado su poder sera ilimitado pero si no esta tan herido emocionalmente entonces su poder no sera mucho.

Ink: ya veo...jeje pero no importa que tan fuerte sea nosotros somos tambien fuertes, no perderemos asi de facil contra ella..

Mario: ink.

Rose: asi es capitan, no entrenamos asi de duro para perder, se que podemos hacerlo.

Mario: rose.

Yesi: ademas si ella tiene el dark turbo nosotros tenemos el brillante gold turbo jeje.

Mario: yesi.

Ink: capitan, tenemos que demostrarle lo equivocada que esta, se que podremos hacerlo, ella carga con sentimientos negativos nosotros tendremos sentimientos positivos jeje.

Mario: ahh....jehe tienen razon aun esto no se acaba, jeje estoy tan emocionado.

En eso se escucha un ruido afuera.

Ink: eso que fue!

Mario: vamos a ver! *salen afuera viendo un elicoptero* y eso!

De la compuerta del elicopero se ven que era el team smg4.

Mario: ah hola!

Corte friki XD

......

Ya regresamos...

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora