ganar y perder!!!

604 34 30
                                    

Hola chicos como estan, bueno aca tienen el cap espero que les guste jeje.

Mientras tanto con los demas en la casa de meggy.

Dark: *recuesta a meggy en su sofa* uf...meggy.

Tari: pero que le ocurrio a meggy ella no es asi, se comporto como una lunatica sin cura y golpeo a los miembros de frostmod sin piedad alguna a tal punto de dejarlos gravemente heridos.

Luigi: eso es cierto, ella solo esta haci cuando esta.....hay no.

Dark: me temo que es haci joven luigi.

Smg4: a que se refiere.

Tari: meggy...esta pasando por lo mismo cuando murio desti.

Dark: eso es cierto, pero se ve mas afectada no solo por todo lo que paso si no que por algo mas.

Luigi: pero que sera.

Meggy: ah...*estaba despertando* pero que carajos.

Tari: meggy por fin despertaste.

Meggy: si pero que paso *recuerda todo lo que paso* olvidenlo.

Dark: meggy...estas bien.

Meggy: si lo estoy.

Dark: no te creo se que te pasa algo, por que hiciste eso, por que destrozaste a frostmod, por que casi atacas a tus propios compañeros de equipo!!!

Meggy: ....

Dark: por que lo hiciste!!!

Meggy: ....

Dark: RESPONDEME!!!

Meggy: por que....por que lo hise....por que.....esos bastardos solo me estorvaban, lo unico que quiero es destruir a sword por la humillacion que me dio....y...APLASTARTE EN LA FINAL DARK!!!

Dark: meggy.

Tari: meggy tranquila no debes estar haci...estas transtornada.

Meggy: *con una cara de loca feliz* transtornada yo...estoy perfectamente feliz ven...JAJAJA.

Luigi: no engañas a nadien meggy, sabemos que te pasa algo.

Smg4: tiene razon has estado asi desde que nos enfrentamos a sword, eso no es normal en ti.

Tari: meggy esta bien estar triste pero estas actuando como loca desde....

Luigi: oh no.

Smg4: desde que.

Tari: ...desde lo de mario.

Dark: ....tiene razon meggy, estas muy afectada desde ese dia.

Meggy: pero de que hablan eso paso hace un año y ya lo supere, que saben de si estoy transtornada grupo de tontos yo solo.....

Todos la miraban con cara de preocupacion.

(en ese momento meggy tenia una sonrisa fingida pero ya no lo soporto mas y solto una lagrima)

Meggy: ...es mi culpa *se va corriendo*

Tari: espera meggy *intento segirla pero dark la agarra del hombro* ah...dark.

Dark: *nego con la cabeza*.....meggy.

Con meggy.

Estaba sentada al borde de un edificio con lagrimas en los ojos mirando la gorra de mario....

Meggy: *recuerda sus momentos con mario* ..... *abraza la gorra*

Dark: meggy!!!

Meggy: *saca su arma* vete dark!!!

Dark: *se sienta al lado de ella* meggy solo dime lo que te pasa.

Meggy: es que....yo lo estraño mucho, fue una de las pocas personas que me quiso apoyar de verdad me quiso como una hermana para el, y cuando vi que sword destruyo su legado y vi su cuerpo colgado queria hacerlo pagar por lo que hiso pero esa ira me hiso hacer cosas sin pensarlo...y ahora por mi culpa el esta muerto y no se que hacer!!! *cae en llanto*

Dark: ...pues sigue adelante.

Meggy: eh?

Darl: tienes que seguir adelante, mario no dudo que podrias hacerlo el puso toda su comfianza en ti creyo que hibas a hacer grandes cosas....el nunca dudo en ti meggy, piensas rendirte.

Meggy: n-no.

Dark: vas a fallarle!!!

Meggy: no

Dark: quieres ganar!!!

Meggy: si!!!

Dark: y quieres exparser el espiritu competitivo para todo el mundo!!!

Meggy: SI!!!!

Dark: y como lo vas a hacer!!!

Meggy: *mira la gorra* ah *se para* jugare como siempre lo hago!!!

Dark: si!!!

Meggy: demostrare el espiritu competitivo que nos enseño mario para todo el mundo y derrotare a sword para demostrarle que su ideal esta mal, y que lo mas importante es divertirse!!!

Dark: jeje ya lo entiendes, entonces vas a dar la cara!!!

Meggy: *mira la gorra de mario* si *se quita su gorro y los cascos y se pone la gorra* yo lo hare...por mario!!!!

Dark: jeje creo que ya lo entiende.

En eso llega smg4.

Smg4: chicos!!!!

Dark: eh?, que pasa smg4.

Smg4: es sword lo volvio a hacer!!!

Dark y meggy: QUE!!!

Todos entran de nuevo.

Tari: chicos!!!

Dark: señorita tari que paso.

Tari: dark lo volvio a hacer, miren *les da su tablet*

En la tablet...

Marie: esto es increible, corrupto lo vuelve a hacer, destrozaron por completo a temerarios y su capitana carol esta gravemente herida por parte del capitan de corrupto sword y con esto corrupto pasa a la final del grupo A

Dark: no puede ser.

Tari: ahora que haremos.

Meggy: ese sword, hay que detenerlo y demostrar que su ideal esta mal y lo mas importante es divertirse!!!

Luigi: meggy, uh? *ve que tiene puesta la gorra de su hermano*meggy por que tienes puesta la gorra de mi hermano.

Meggy: este es lo unico que nos queda de el....y quiero llevarlo conmigo.

Smg4: meggy.

Dark: jeje debo admitir que le queda como anillo al dedo, meggy estas lista!!!

Meggy: si!!!

Dark: por que yo y mi equipo llegaremos a la final y te vere alla.

Meggy: claro que si!!!, derrotaremos a sword y sus matones y te vere alla cierto chicos!!!

Tari: claro que si meggy, se que lo lograremos.

Luigi: nosotros te apoyaremos hasta el final!!!

Smg4: se que podemos hacerlo!!!

Dark: se que lo haran!!!, y bueno adios chicos nos veremos en la final!!! *se va*

Meggy: jeje no te confies dark te ganaremos y veremos quien rie ultimo jajaja!!!

Dark: *en su mente* (jeje creo que ya lo entienden pero aun les falta superar un ultimo obstaculo...y ese obstaculo soy yo!!!) Jajaja!!!

Bueno chicos hasta aca lo voy a dejar espero que les alla gustado si es haci dejenlo debajo en los comentarios por favor, y bueno sin mas que decir nos vemos perros!!!






mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora