Dark turbo!!!

627 32 17
                                    

Hola chicos como estan, bueno lamento no haber subido nada ayer pero bueno aca tienen el cap espero que les guste.

Despues que se desmallara.

Ink: dark reacciona por favor....POR FAVOR REACIONA!!! *ve su hombro y ve que esta sangrando* no puede ser...

Yesi: un medico!!!!

En eso llegan dos inkling con una camilla.

Inkling 1: rapido subanlo!!!

Ink lo carga y lo sube a la camilla.

Inkling: vamonos!!!! *se lo llevan*

Ink: dark.....

Marie: esto es inesperado, dark callo inconsiente a la mitad del campo, ahora los paramedicos se lo llevaron a la enfermeria, y con esto los octopuse pasan a la final del grupo B!!!

Con meggy y compañia.

Smg4: dark....

Saiko: eso fue brutal...

Tari: pobre dark...

Luigi: lo dio todo para ganar...

Meggy:......dark....

En la cancha.

Shunita: darko...eres un rival de cuidado.

Chaos: interesante, pero vamos a ver si puede conmigo jeje.

En la enfermeria.

Ink: *moviendose de un lado a otro*ya se estan tardando.

Rose: pues que esperabas ink, no solo recibio mucho daño si no uso todas sus fuerzas para hacer ese gold turbo.

Yesi: oigan a todo esto, alguien sabe que es el gold turbo?

En eso llega korio y darkar.

Korio: es un estado.

Ink: eh, korio tu sabes que es.

Korio: el gold turbo es un estado que muy pocas personas pueden consegir, se dice que solo pueden consegirlo a aquellos que posean una fuerza de perseberancia y una boluntad de hierro, hay dos versiones de este estado por un lado los que posean un corazon puro y libre de culpa y deseos de venganza su cuerpo es rodeado por una aura de color dorado aumentando sus capasidades en un 100%, pero por otro lado las personas con un corazon oscuro y lleno de maldad resplandecen en una aura oscura brillante que tambien aumenta sus capasidades pero a cambio los vuelve muy agresivos si no lo controlan pero si lo llegan hacer se vuelven mounstrosos en un combate al igual que el gold turbo.

Ink: es increible.

Rose: eso es ireal.

Darkar: creanme que yo tambien no entendi ni vergas :v

Korio: en resumen es increible.

Yesi: y como sabes eso.

Korio: mi abuelo me contaba sobre eso de ello el tambien podia hacerlo pero lamentablemente fallecio.

Ink: lo lamento korio.

Korio: pero no importa por que yo quiero hacerlo no solo por el sino para algun dia ganar el splastfest.

Darkar: se vale soñar korio, se vale soñar..

Korio: mejor tu callate baboso.

Ink: jeje pero bueno aun no sabemos como esta dark.

Alguien sale de la emfermeria, era el doctor.

Ink: doctor como esta.

Doctor: por suerte ya esta bien, su yeso en el hombro estaba destrozado pero se lo cambie y ya esta mejor pero eso si debe tener mas cuidado por que otro golpe fuerte puede destrozar su hombro a parte todo el esfuerzo que hiso provoco que este inconsiente pero ya despertara.

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora