supera tus limites!!!, V de victoria!!!

617 36 102
                                    

Hola chicos como estan, bueno este sera el ultimo cap que les traere por que me estan violando las tareas ;-; , bueno sin mas que decir empecemos.

Retornando...

Marie: wow despues de tremenda explosion!!!, el campo esta repleto de tinta y el participante mario esta embarrado en el piso luego de recibir tremendo ataque!!!

En el campo. . .

Mario: *tirado en el piso*

Todos se quedaron callados...

Ink: mario!!! *va donde el*

Rose y yesi: capitan!!! *la siguen*

D.meggy: (que tonto es...aunque se pusiera en frente eso no evitara su enminente derrota jajaja!!!)

Ink: mario!! *llega donde el*  mario...*lo mueve* despierta...

Mario: ahhh....*se levanta con dificultad*

Ink: ufff gracias al calamar estas bien...

Mario: si jeje *sonrie*

D.meggy: jaja quita esa sonrisa de idiota!!!, nosotros ya ganamos jajaja!!!

Callie: y es un....70 de 100!!!

D.meggy: QUE!!! No fue 100!!!

Marie: al momento de que el participante mario recibir esa tecnica con su cuerpo entero pudo detener el paso y inpedir que lo cubriera todo!!!!

D.meggy: que!!! *ve que el sector en el que mario recibio dicha tecnica no estaba cubierto de la tinta de su equipo sino que el del contrario* no es posible!!!

Callie: mario salva a los octopuss de la eliminacion pero ahora no deben cometer errores!!!, y con esto  splastquad toma la ventaja en esta emocionante final!!!

Todos gritan de emocion...

Korio: eso estuvo serca, si mario no hubiera estorbado el ataque de seguro ya hubieramos perdido.

Darkar: mierda la pinche estrategia no sirvio, estamos abajo del marcador si no hacemos algo estaremos fritos!!!

Saiko: carajo y sobre todo mario recibio todo ese daño y no creo que ella haya sido suave con el!

Peach: se que esta bien...

Saiko: peach...

Peach: no se dara por vencido tan facil...

En el campo...

Mario: jeje eso estuvo serca.

Rose: capitan no me diga que esta bien

Mario: la verdad no tanto eso si que dolio...

D.meggy: grrr tuviste suerte insecto pero ahora si me vas a conocer!!! *sus ojos se tornan de color negro con pupilas moradas*

Mario: meggy...

D.meggy: grrr *se va dandole la espalda*

Mario: *se levanta* meggy!!! Es  increible tu poder!!

D.meggy: *se detiene*

Mario: jeje eres increible meggy, este combate se esta poniendo mas y mas emocionante y divertido!!!

D.meggy: eh? *le duele la cabeza* grr....

Mario: meggy voy a ir con todo en la siguiente jeje *sonrie*

D.meggy: *lo mira con esa sonrisa en su cara* (esta sonriendo...lo esta disfrutando...incluso despues de recibir mi ataque directamente...) *suelta unas lagrimas* m-mario... (dark: QUE HACES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA!!! *la controla*) AHHH!!!

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora