ya no eres la misma!!!

592 32 37
                                    

Hola chicos como estan, bueno aca tienen el cap espero que les guste.

Un rato despues, en el castillo de peach.

Luigi: carajo...aun no sabemos nada de meggy.

Tari: tranquilizate luigi de seguro esta bie.

Smg4: mmm...me pregunto donde estara.

Alguien toca la puerta...

Luigi: eh?, quien sera.

Va a la puerta y la abre...era meggy pero era diferente tenia una vestimenta negra con pantalones cortos de color negro, las mismas zapatillas una polera gris con de talles negros y tenia el pelo corto con un mellon al frente que cubre uno de sus ojos, el unico ojo que se le veia era normal solo que su pupilaerade color morado fuerte y tenis puesta un poncho y con su antiguo gorro pero de color negro gris y con sus audifonos en su cuello.

Luigi: *algo asustado* m-meggy...

D.meggy: hola luigi.

Luigi: meggy donde estabas.

D.meggy: no quiero hablar de eso...donde estan los demas.

Luigi: estan adentro.

D.meggy: llamalos...

Luigi: p-pero....

D.meggy: LLAMALOS!!!!

luigi: ok pero no grites...chicos!!!

Todos van...

Smg4: que paso luigi...*ve a meggy* meggy?

Tari: enserio eres meggy...meggy!! *la abraza con todo su cariño* nos tenias preocupados.

D.meggy: te pido que me sueltes...

Tari: pero es solo...

D.meggy: QUE ME SUELTES CARAJO!!!

Tari: o-ok...*la deja de abrazar*...que tienes...te ves mas enojada de la costumbre.

D.meggy: estoy bien...equipo...a entrenar...*se va caminando lentamente*

Smg4: meggy...sabemos que te pasa algo...solo di...

D.meggy: dije que estoy bien!!!....vengan a entrenar.

Luigi: meggy...no...no estas bien dejanos ayudarte...por favor.

D.meggy: ...

Tari: meggy...por favor...no te dehes llevar por tu ira, recuerda que....

D.meggy: ESCUCHEN O VIENEN CONMIGO O ESTAN MUERTOS LES QUEDO CLARO!!!!

luigi: meggy...

Tari: pero que te paso...

Smg4: esto no me gusta

Todos se vieron obligados a seguir a meggy para que no los matara.

Ya en inklopoliz...todos estaban en la plataforma gabeota a punto de entrenar.

D.meggy: escuchen debido al ataque de un sicotico la final del splastfest sera en  tres dias, durante eso lapso de tiempo, entrenaremos duro sin descanzar hasta poder derrotar a ese estupido rojo de una vez por todas!!!

Luigi: meggy (no hay duda es una meggy totalmente diferente...pero que le habra pasado)

D.meggy: primero deben dertotarme...y les digo que no tendre ni un rastro de piedad!!! *saca su rodillo*

Tari: e-eh o-ok *todos sacan sus armas*

Smg4: escucha meggy te demostraremos que tambien somos muy fuertes, chicos...

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora