un corazon corrupto!!!

807 35 19
                                    

Hola chicos como estan, bueno despues de mi descanzo aqui tienen el cap espero que les guste.

Despues con dark y los demas, estaban en la casa de los octopuse con luigi, tari y smg4 en cama noqueasos y meggy no estaba, en eso alguien despierta era luigi.

Luigi: ah....pero que paso...

Dark: haya por fin despertaste esparrago.

Luigi: dark pero que habia pasado, lo unico que recuerdo es que peliabamos con sword y despues nos mando a volar y desde hay no me acuerdo que paso.

Dark: fueron noqueados por sword despues que salieran volando y ahora estan en nuestra casa.

Luigi: vaya menos mal....espera y saiko

Ink: termino en el hospital luego de la paliza que sword le metio pero tranquilo ahora esta segura solo se fracturo algunos huesos y esta bien.

Luigi: uf que alivio.

En eso despiertan los demas.

Smg4: ah...pero que paso, luigi tari pero por que estamos en cama.

Tari: si que fue lo que paso.

Luego de que dark les explicara todo.

Dark: y eso fue lo que paso.

Smg4: ya veo ese sword esta loco hay que frenarlo.

Tari: smg4 tiene razon, si no lo hacemos mas personas sufriran, que dices meggy.....uh meggy!!!

Luigi: espera dark donde esta meggy.

Dark: eso es lo malo.

Tari: a que te refieres.

Dark: bueno veran despues de que yesi y rose los llevaran a ustedes a la casa yo ink y meggy llevamos a saiko al hospital y en ese momento.

*flash back*

Doctor: afortunadamente solo tiene un brazo roto y una pierna rota estara bien solo debe descanzar y en unos dias de la podran llevar.

Dark: esta bien gracias doctor *el doctor se va* carajo por lo menos la señorita saiko esta bien y los demas tambien o tu que opinas meggy.

Meggy: *enojada* ese maldito....me las va a pagar!!!

Ink: meggy calmate.

Meggy: no me digas que me calme ok!!!

Dark: meggy esta bien.

Meggy: no, no esta bien dark si no hubiera metido todos a esto de seguro no estarian haci!!!, si no fuera por mi mario seguiria vivo....yo lo mate!!!

Ink: pero que dices meggy tu no tienes nada que ver solo lo.....

Meggy: te equivocas!!!, yo tengo la culpa de todo soy una inutil y ese bastardo lo va a pagar!!!

Dark: meggy calmate yo se lo que sientes pero.....

Meggy: *le salen lagrimas* mentira!!!, tu no sabes lo que suento dark!!! *se va corriendo* AHH!!!

Ink: meggy espera!!!, dark ahora que haremos!!!

Dark: no lo se.

*fin del flash back*

Dark: y desde hay no sabemos donde esta.

Tari: lo entiendo pero hay algo que no encaja.

Dark: y que es.

Tari: sabemos que esta frustada pero por que lo esta mas de lo que estaba.

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora