yo soy D.meggy

576 38 71
                                    

Hola chicos como estan, bueno en primera gracias por los 50 seguidores desde lo mas profundo de mi corazon se los agradesco, y en segunda este cap sera el especial por los 50 S, y bueno sin mas que decir disfruten el cap PERROS!!!

*llegaron el lugar, la plataforma gaviota*

Mario: aqui es, la platamorma gaviota.

Ink: es inmensa, esto sera emocionate!

Bowser: omg un puesto de comida.

Peach: *le da una cachetada* joder bowser estamos en una situacion muy critica y piensas en comer!

Bowser: perdona es que desde que salimos del castillo no gemos vomido nada y de verdad tengo hambre.

Bob: X2

Bokens: (no se escribe asi pero ta entienden) X3

Axol: mejor comamos algo sino despues nos dara fatiga sobretodo por este calor.

Peach: esta bien pero que sea la ultima vez.

Mario: sip el unico detalle es que solo atienden inklings asi que chicas creo que tambien deveriamos comer algo sino no tendremos energia suficiente para nuestro duelo.

Todas: okey.

*luego de una rellenosa hora de comer*

Bowser: ahh lo que necesitava.

Bob: sI eStO Es MeJoR qUe La BaSurA.

Bokings: sep.

Axol: jeje estoy deacuerdo.

Peach: okey creo que ahora si estamos listos todos.

Mario: si, eh? *nota que saiko estaba pensativa* saiko?

Saiko: ah que paso.

Mario: te noto algo perdida, estas bien.

Saiko: si, es que estoy preocupado por los chicos desde que nos atacaron parecian no ser los mismos.

Peach: tu tranquila de seguro estan bien.

Mario: mmm...

Bowser: mario?, que paso.

Mario: ...meggy.

Ink: aun piensa en eso capitan.

Mario: ...*se levanta de la mesa* devo ir al baño.

Peach: bueno esta bien.

Mario: *se va al supuesto baño*

Bokings: oigan saben que le pasa a mario nunca lo habia visto asi tan serio.

Axol: es verdad el antes de esto solo era un idiota que hacia cualquier estupidez y ahora es mas serio y mas relajado.

Bowser: es verdad a que creen que se deba ese cambio tan brusco.

Peach: de ello no habia estado de esa forma desde...

Saiko: desde que peach.

Peach: desde que me salvo de bowser por ultima vez. (Osea en mario odyssey)

Bob: Si EsE gOrDo No ErA oTrA cOsA qUe Un CaBeZa HuEcA, aHoRa Es El PuTo AmO.

Ink: si, el capitan tambien nos dijo eso pero ese cambio se devio por meggy.

Todos: por meggy?

Rose: es cierto por lo que nosotras recordamos el antes de que desti muriera solo era un idiota cabeza dura sin embargo vio que meggy estaba tomando un camino erroneo que solo le traeria dolor, a poco a poco se dio cuenta que meggy segia afectada por la muerte de desti y eso hiso que a poco a poco el cambiara para hacer que meggy tome el camino de la diversion y amistad que el cree firmemente, pero meggy le valio madres en eso mario tuvo que tomar una decision drastica, abandono a ella y ah uatedes para poder asi hacerla entrar en razon antes de que sea tarde, incubrio su identidad con el nombre de dark, fingio su muerte gracias a una pandilla de inklings, el plan funciono pero meggy estaba aun mas devastada sin embargo el la motivo a segir por mario, sin embargo en las semifinales luego drl duelo que tuvo con chaos su mascarilla se rompio y meggy descubrio su identidad, y bueno luego ya saben como acabo.

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora