oscuridad en la luz!!!

623 32 43
                                    

Hola chicos como estan, yo mal tengo que ir a la carcel y eso me pergudicara en estas historias pero no se preocupen tratare de traerles contenido cada dia y bueno empecemos con el cap PERROS!!!

Chaos habia destrozado a los alcones..

Marie: eso fue alusinante, chaos ude apocalix destroza a los alconez y con esto apocalix pasa a la final del grupo B señorass y señores!!!

Todos sorprendidos...

En las gradas...

Korio:....esto es malo.

Darkar: ese bicho raro...tambien tiene el gold turbo!!!

Korio: no en este caso...el posee el dark turbo eso quiere decir que...hay no.

Darkar: esto se va a poner feo (referencias :v)

Con meggy.

Meggy: carajo...otro problema.

Tari: ese chaos...si tienen esa clase de habilidad..nosotros...

Smg4: no temines esa oracion tari!!!

Tari: p-pero es cierto...estamos acabados.

Luigi: no lo pienses asi aun les queda un ultimo obstaculo...dark!!!

Saiko: tiene razon, y ustedes aun tienen oportunidad, solo tienen que vencer a sword y sus matones.

Meggy: p-pero son muy fuertes.

Smg4: pero nosotros tambien, se que esta vez lo lograremos.

Meggy: p-pero.

Tari: meggy hemos entrenado muy duro..ahora no podemos rendirnos.

Meggy: chicos...

Smg4: meggy olvidas por que hacemos esto.

Meggy: eh.

Luigi: lo hacemos no solo para detener a sword, no solo por nosotros....por mario y desti.

Meggy: chicos...tienen razon, lo vamos a hacer por todos ellos!!!, equipo...

Todos: splastquad!!!

En la cancha.

Chaos: jajaja...la basura pertenece al basurero..jajaja.

Shunitta: no...maldicion!!! *le tira su pincel como una gabalina*

Chaos: *lo toma con una mano y lo destroza* no aceptas que mereces al basurero...jajaja *el y su equipo se van*

Con sword.

Sword: jajaja...el dark turbo..algo para divertirme un rato..jajaja.

Con dark y ink.

Dark: maldita sea, esto es grave.

Ink: el..tiene..

Dark: el dark turbo!!!

Ink: y ahora que haremos.

Dark: *se para de la camilla*...luchar!!!

Ink: capitan.

Dark: luchare hasta el final a su lado y lograremos ser los campiones del splastfest!!!

Ink: mario...pero...no tendras pensarlo usarlo contra el.

Dark: no tengo de otra, si el lo usa yo tambien lo hare, es la unica forma de ganarles, ademas tenemos que ganar, si no lo hacemos ese comportamiento enfermiso se exparsera y destrozaria el juego con su estilo demacrado.

Ink: entiendo.

Dark: si no lo logramos aun esta meggy y compañia, se que lo haremos incluso si eso implica humiyarlos por completo.

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora