el chaos vs el espiritu!!!!

617 30 17
                                    

Hola chicos como estan, bueno lamento la tardanza ya saben como es la carcel, pero pero bueno sin mas que decir empesemos con el cap PERROS!!!!

Marie: sean bienvenidos, a la final del grupo B del splastfest!!!!

Todos gritando de emocion...

Callie: ambos equipos demostraron que son increiblemente fuertes pero solo uno se llevara la victoria....señoras y señores..apocalix vs los octopuse!!!!

Todos gritan de emocion...

Marie: en unos momentos comenzaremos con la accion asi que no se despegen!!!

En los vestidores....

Dark: llego la hora chicas, llegamos hasta aqui gracias a nuestro esfuerzo no podemos rendirnos ahora.

Ink: no te preocupes dark se que lo lograremos!!!

Rose: no estas solo, nosotras te apoyaremos!!!!

Yesi: ahora...y siempre!!!

Dark: jeje gracias chicas.

En eso un inkling llega...

Inkling: octopuse al escenario les toca *se va*

Dark: ya es hora...

Todos: fuerza octopuse!!!!

Con chaos...

Chaos: mmm...*recuerda cuando dark uso el gold turbo* Darko...eres interesante...jajaja veamos como te va con mi dark turbo...ahhhh!!!!!

Yaen la cancha...

Marie: estamos devuelta amigos, es hora de ver que predominara *parecen los octopuse* la luz.....

Callie: *aparece apocalix* (osea el equipo apocalix) o la oscuridad...

Ambos equipos se colocan es sus posiciones...darky chaos se mieaban de frente desde lo lejos desprendiendo unas auras doradas y oscuras invicibles respectivamente, algo como esto...


Dark: ....*se siguen mirando*

Chaos: ....*lo sigue mirando*

Marie: el capitan...darko!!!

Todos gritan de emocion...

Callie: y el capitan...chaos!!!

Todos gritan de emocion...

Con korio..

Korio: vamos equipo a ganar!!! *sigue moviendo la bandera*

Darkar: vamos perros....MUERDAN!!!

Los demas: vamos octopuse...a ganar!!!!

Con meggy

Meggy: tu puedes!!!

Con dark.

Dark: *en su mente* (ya se quien eres chaos y te liverare de esa oscuridad!!!) *esa aura dorada se expande*.

Chaos: *en su mente* (darko...te derrotare y cumplire mi promesa) *ve las gradas y ve a una señora con una ñina al lado suyo*(...hijita....tengo que hacerlo si no lo hago...ustedes sufriran por mi culpa...TENGO QUE GANAR!!!)
....DARKO!!!!!!!

dark:....CHAOS!!!!!

Marie: listos duelo!!!

Todo el mundo: 3...2...1...

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora