ballata a muerte

855 26 10
                                    

Hola chicos como estan, bueno es hora de un nuevo cap espero que les guste.

Los dos equipos despegan, meggy y los demas fueron corriendo y pintaron una parte de la cancha y estaban apunto de apuntar a gren y los demas.

Meggy: ok chicos disparen a mi señal, 1...2...

Gren: no lo creo *se movio rapido*

Meggy: p-pero donde estan.

Los gandes: detras suyo, perras!!!

Meggy y los demas no pudieron reaccionar por que los grandes les dispararon mandalos al inicio.

Gren: equipo es nuetra oportunidad, pinten todo lo que puedan!!!

Los demas: ok!!!

Estaban todos con rodillos pintando casi todo el escenario, con meggy y los demas.

Meggy: carajo que paso hay, ni siquiera pude ver que paso.

Tari: meggy tenemos un problema.

Meggy: que paso *mira como los grandes estaban pintando el escenario* oh no.

Tari: y para rematar el tiempo casi acaba.

Luigi: ya no hay tiempo, tenemos que pintar aunque sea una parte o si no seremos eleminados.

Smg4: ok chicos saquen sus rodillos y corran y pinten!!!!

Todos: ok!!!

Todos fueron corriendo como el diablo y pintaron lo mejor que pudieron.

Marie: splastquad tiene un mal dia.

Callie: ni lo digas y solo falta 20 segundos.

Meggy: no se rindan!!!

Callie: quedan 15 segundos.

Gren: no dejen nada!!!

Callie: quedan 10 segundos.

Smg4: no vamos a seder!!!

Callie: 5!

Tari: ahhh!!!

Callie: 4!!

Korri: tomen!!!

Callie: 3!!!

Luigi: por mario!!!

Callie: 2!!!!

Gren: ahh!!!

Callie: 1!!!!!

Marie: tiempo!!!, dejen de pintar, wow eso estubo muy reñido, los grandes llevan una gran ventaja con un 80/100 y splastquad tendra que ingeniarselas en la siguiente ronda, solo octubo 20/100, ya veremos que pasara en la siguiente ronda, pero primero un breve descanso para los jugadores.

Ya en el cuarto de descanzo.

Meggy: ahh!!! *golpea una pared*

Tari: meggy por favor calmate.

Meggy: no me digas que me calme ok, ya perdimos una ronda si perdemos esta todo abra terminado para nosotros.

En eso alguen entra

Dark: veo que no tienen un buen dia eh

Meggy: y tu que quieres.

Dark: solo vine a aconsejarlos.

Tari: jeje gracias por preocuparte.

Dark: no hay de que señorita tari, pero bueno señorita meggy, se que pueden hacerlo mejor.

Meggy: es facil para ti decirlo, tu no sufres de esta forma, tu si eres profecional... de seguro...si mario estuviera aqui...ya ubieramos ganado, ganar es lo que quiero y no puedo fallarle.

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora