siguiendo con oscuridad!!!

641 27 17
                                    

Hola chicos como estan, bueno lamento la tardansa pero ya saben como es la carcel :v, y bueno sin mas que decir disfruten el cap perros!!!

(Luego que meggy se desmallara)

Marie: increible, la participante meggy a caido desmallada luego de esa impresionante muestra de su fuerza y con esto corrupto queda oficialmente fuera y splastquad pasa a la final del splastfest!!!!

Todos callados...

Tari: meggy!!! *va donde ella*meggy estas bien *la mueve pero no responde* meggy hablame!!!

Luigi:...meggy...

Smg4:...meggy....

En eso dark aparece de la nada...

Dark: uso el dark turbo.

Tari:....que.

Dark: lamentablemente esta bajo el efecto del dark turbo.

Luigi: dark y eso que quiere decir.

Dark: bueno...el dark turbo es el elemento del mal opuesto del gold turbo se origina desde el corazon, dependiendo de los sentimientos del indibiduo sera bueno o malo...y eso influje en su personalidad una vez que consigue liverarlo su actitud influye desde el fondo de su corazon tomando la actitud desde el fondo de su ser cambiandolo totalmente ya sea bueno o malo.

Tari: ya veo por eso tomo esa actitud despues de liverarlo.

*recuerdan cuando meggy se volvio loca por el dark turbo*

Luigi: pero por que no livero el gold turbo en vez del dark turbo.

Dark: como dije dependiendo de los sentimientos desde el mas fondo de su ser tomara el dark o el gold turbo, por lo que veo sentia culpa y desesperacion, ustedes saben si paso por algo nas aparte de su trauma con desti.

Smg4: *recuerda cuando meggy sufria por la perdida de mario* debe ser por mario.

Luigi: a que te refieres.

Smg4: quedo traumada al ver el cuerpo de mario en ese lugar...por la culpa y desesperacion se sentia impotente y tu la ayudaste dark a recuperar su comfianza pero...parece ser algo mas que la hiso despertar el dark turbo.

Tari: pero que es...

Dark: *recuerda el momento en que meggy desperataba el dark turbo* fue la desperacion de ese momento.

Luigi...que?

Dark: en ese momento que estuvo a punto de perder sintio un grado de impotencia alto y pudo despertar el dark turbo.

Smg4: ya veo...

Dark: *carga a meggy* llevemosla a los vestidores.

Todos: ah...si!!! *se van*

Con sword, estaba comenzando a levantarse con su equipo...

Sword: *recuerda cuando meggy lo supero*...meggy...jajaja tienes mi respeto y estoy ansioso de enfrentarte denuevo y yo te ganare...JAJAJA *se va con su equipo*

Callie: y con esto splastquad pasa a la final del grupo A, pero aun nos queda algo mas:

Los octopuse vs apocalix

Marie: asi es nos queda la final del grupo B!!!, es mañana asi que no se lo pierdan!!!!

Ya en los vestidores...

Dark: *recuesta a meggy en una camilla* hay....meggy...es influensada en la oscuridad.

Smg4: estas seguro.

Dark: una vez que un ser lleno de culpa y de resentimientos logra liverar el dark turbo la oscuridad influte en su personalidad y es antormentado hasta que acepta ah que fueran uno solo.

Tari: a que te refieres con uno solo.

Korio: se refiere a que se fusionan.

Smg4: korio.

Korio: si no se domina esta energia oscura puede hacer que el individuo sea atormentado por esa energia hasta que acepte que se fusionen en uno.

Luigi: hay alguna cura.

Korio: solo puede regresar a ser la misma si alguien la livera de la oscuridad.

Smg4: pero como.

Dark: hasta el momento no se sabe y lo unico que pueden hacer es intentar hacer que controle esos impulsos y evitar que lo usen.

Tari: esta bien.

En eso meggy comienza a despertar.

Meggy: ah...pero que paso...

Tari: meggy!!! *la abraza* gracias a dios estas bien ;-;

Meggy: jeje gracias por preocuparte pero estoy bien.

Dark: asi se habla señorita meggy.

Meggy: dark!

Dark: fue una gran pelea jeje.

Meggy: espera..lo logramos.

Tari: si meggy ganamos no te acuerdas.

Meggy: no, lo ultimo que recuerdo es cuando sword estaba por acabarlos y de hay no me acuerdo de nada.

Dark: bueno no importa ya pasaron a la final es lo que importa.

Smg4: jeje es cierto el campeonato ya lo tenemos en el bolsillo.

Dark: no hables antes de tiempo smg4, aun quedamos nosotros, pasaremos a la final y les ganaremos!!!

Meggy: jaja si como no, ya te quiero ver, nos vermod en la final, ya!!!

Dark: te lo prometo, korio vamos con los demas y sigamos con el entrenamiento.

Korio: si!!!

Dark: cuidense chicos *se van*

Meggy: adios!!!

Luigi: tambien tenemos que irnos, tenemos que descanzar.

Tari: estoy deacuerdo.

Smg4: estoy deacuerdo.

Meggy: esta bien, vamonos!!!

Todos: si!!!

En el camino meggy sentia esa sensacion denuevo cuando estaba peleando con sword.

Meggy: q-que es esto *jajaja unete a mi* no...NO!!!!

tari: estas bien meggy.

Meggy: si tranquila estoy bien, *en su mente* (JAJAJA....)

al dia siguiente...

Marie: sean bienvenidos...a la final del grupo B del splastquad!!!

Callie: esta sera 7na verdadera lucha de titanes por que basicamente son opuestos...luz y oscuridad!!!!

Todos gritando de emocion...

El apoyo acletico de los octopuse se pusieron en marcha.

Korio: *moviendo una bandera* vamos chicos a ganar!!!

Darkar: vamos perros muerdan!!!!

Loa demas: hurra hurra a ganar!!!

Tambien meggy y los demas estaban en las gradas apoyandolos...

Tari: vamos chicos ustedes pueden.

Luigi: ustedes pueden!!!

Smg4: a toda marcha octopuse!!!

Meggy:...ustedes pueden....

Callie: quien sera el ganador del grupo B...y quien sera el campion del splastfest!!!

*se hace para atras la vista de la arena mostrando a ambos equipos listos para pelear*

Bueno chicos aca lo voy a dejar, espero que les haya gustado este cap y por favor tenganme paciencia por que la carcel hace que me complique para poder traerles nuevos cap pero hare lo posible por traerles contenido nuevo diariamente, y bueno sin mas que decir  nos vemos perros!!!!

mario solitario (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora