Un pequeño pelirrojo, venía en mi dirección con un girasol que se veía enorme en manos de aquel niño, sus pisadas eran inseguras y sus dedos temblaban pero, al estar cerca de nosotros hizo una reverencia antes de extenderme la flor.
- T-this Is for you, i'm sorry, i don't talk your languaje and i don't english very good.- Aquel cobrizo eras un total encanto, a lo que sólo pude sonreír aceptando gustosa el obsequio, era el mejor gesto del día.
- Thank you, i don't talk english too, doesn't my favorite class.- Tal parecía sus nervios empezaban a desvanecerse.- What's your name?
- I am...- De nuevo los pasos acelerados de hicieron presentes, aquellos nuevos dueños del lugar llegaron a toda prisa separándome del pequeño y abrazándolo como si su vida dependiera de ello.
- ¡Hans! Tiens, on pensait que tu étais dans ta chambre. (Aquí estás, creímos que estabas en tu habitación )
- Pardonnez-moi frère, j'étais très curieux et je suis descendu. (Perdóname hermano, me dió mucha curiosidad y bajé)
- Ne recommence pas huit cent seize ans, tu sais qu'on ne saurait pas quoi faire si quelque chose t'arrive.
(No vuelvas a hacerlo ochocientos dieciséis, sabes que no sabríamos que hacer si te pasa algo).Aquella chica volvió a abrazarlo, sus voces a pesar de poder sonar molestas eran suaves y comprensivas, se notaba que esto era nuevo para ellos.- Lo siento, nuestro hermanito es un poco travieso.- ¡Ella si habla español! Esa chica mantenía al pequeño en su regazo, ojos azules cuál glaciar, sonrisa dominante, cuerpo bien definido, ¿Es legal ser así de jodidamente sensual? ¡Controlate mujer! Tienes novia.- D-descuida ya me iba.
Sin más que decir, me fui tranquilamente...a quién engaño, salí corriendo de allí, logré escuchar su risa y ¡Dios! Esa mujer respira elegancia y porte aún riendo; mi padre tardó un poco más en llegar al auto, probablemente asegurándose de no tener que llamar a una ambulancia.
- Annabelle Sunset, deja de salivar o terminaremos chocando por un resbalón.- ¿Pueden imaginar el nivel de rojo que llevaba en la cara? Limpié los costados de mi boca con la manga de mi chaqueta y asentí.- Sé que es una linda chica pero tienes novia y debes respetarla.
- Ya lo sé papá, anda, hay que irnos.- Más burlas fueron presentes a lo largo del camino, necesitaré una ducha fría llegando a casa.
- Papá tengo una duda.
El auto se detuvo por un momento al ver la luz roja.- Bebé, tu siempre tienes dudas.
- Pero en serio tengo debo aclarar esto en mi cabeza.
- De acuerdo, dime tú duda.
- ¿Por qué mi madre les dejó todo a ellos? ¿Por qué mi tío los cuida tanto? ¿Hay posibilidad que seamos familia?
- Cariño, pues...
~•~•~•~•~•~
Chan Chan Chan Chaaaaan.
Teorías aquí
----------------------->Esto cada vez se vuelve más misterioso, ¿Qué sigue ahora?
I Read you ♥
Maree.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...