3

439 46 9
                                    

- Esto no puede ser, ¡Tiene que haber algún error!.

Llevabamos cerca de dos horas en la misma situación, en la lectura del testamento los gritos de mis familiares eran más molestos de lo que se puede esperar y sólo existía un motivo de ello: mi madre no les había dejado a sus hermanos más que viejas cosas que compartían, fotos y antiguos juguetes que poseía...hasta este día.

- Lo siento pero aquí dice que a los hermanos: Addam, Naveen y Edward eso es lo que corresponde, sin embargo también menciona « Por este medio quiero asegurar el futuro de mis sobrinos, por eso, sea cual sea su decisión de profesión a cada uno me permito dejarles el dinero suficiente para conseguir terminar una carrera universitaria y empezar a ejercerla, nadie más que ellos tendrán la posibilidad de acceder a ese bono, siendo entregado a cada uno en fechas de su cumpleaños diecinueve».

- Que estupidez...- Tíos ¿Quién los entiende? Les pagarán casi toda la educación académica a sus hijos y no están conformes. Antes de escuchar más quejas, el abogado continuó.

- Ahora, paso a bienes materiales, en lo cuál corresponde al tema, los dos seguros de vida con un valor total de 480,000 dólares, algunas propiedades departamentales, la casa principal finalizando con el puesto de director ejecutivo y accionista mayoritario de industrias Moonlight.- El silencio no se hizo esperar, la esperanza aún no morían en la avaricia de al algunos presentes.- el veinticinco porciento del seguro de vida será destinado a familias de bajos recursos, lo demás será explicado por el vídeo.- Aquel hombre mayor reprodujo el vídeo, mostrándome a mi madre, cuando aún la tenía conmigo, podía hablarme, abrazarme y yo no lo había valorado, cuando aún vivía.

- “Hola familia, si están viendo esto, lo más probable es que ya no estoy con ustedes, gracias por aceptar desconectarme Adgar, no dudes lo mucho que te amé en vida y lo mucho que aprecié mi vida contigo criando de nuestra pequeña Anna, sin embargo, no es tiempo de hablar acerca de nosotros, pero hija, no me decepciones, no dejé pagada toda tu carrera de artes para nada ¿Me escuchaste, jovencita?”.- Me límite a asentir de forma rápida repetidas veces, como si pudiera verme.- “Bien, esto es lo que pasará ahora con mi empresa, mi casa y los demás bienes pero quiero dejar en claro que es MI desición y sea buena o mala, No se puede cambiar, ¿Entendieron? De otra forma les tocará resignarse”.

|•|•|•|•|

-------- Teorias aquí --------------›

Sometimes Just HappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora