2

485 47 7
                                    

9:00 am y ya toda mi familia se encontraba allí, mis abuelos volvían a derramar lágrimas, ¿Cómo no hacerlo si era la única mujer entre cuatro hermanos?. Mis tíos llegaron con sus familias, tres de ellos siguieron el ejemplo de sus padres, teniendo como máximo cinco hijos y de mínimo uno, salvo el menor de todos, Felipe.

Aquel joven, menor que mi madre por dos años, según todos, nunca se casó, no tuvo pareja o parecido, no demostró interés en tener una familia propia, entonces ¿Quiénes eran sus acompañantes? Un joven castaño de ojos verde, una chica albina con glaciares de ojos , y un pequeño de no más de 4 años castaño pelirrojo.

- Tío, que gusto verte, ¿Viajaste desde Inglaterra hasta aquí sólo por esto?

- Era mi hermana, se lo debía.- Sinceró.

- Ya veo, bueno, creo ya conoces a mi novia, Ariel, hace años que no te veo.

- Si, si, mucho tiempo, si me disculpas, no puedo dejar a los chicos solos.

Lo vi alejarse de nosotras para cargar al pequeño que parecía caería dormido en cualquier momento, no lo culpo, levantarse temprano un domingo cuando sólo quieres dormir y comer en la cama es de los placeres más grandes de la vida, no dudo que no ha dormido temprano y lo han traído sin consultarlo.

- ¿Tu tío se encuentra bien?.- Giré a ver a mi novia que dirigía su mirada espectante a los últimos acompañantes al igual que yo.- Se notaba nervioso.

- No lo sé, el tío Felipe nunca asistió a una reunión familiar desde que mis abuelos lo mandaron a Inglaterra por la universidad a los dieciocho, tal vez sea por eso.

Intenté acercarme a el para lograr intentar saber el por qué de su comportamiento, desgraciadamente no pude completarlo, debido a que el abogado de mi madre entró con lo que parecía ser el testamento y una televisión; uno a uno fuimos tomando asiento hasta conseguir un silencio realmente abrumador.

- Gracias a todos los presentes por asistir, en este momento daré lectura al testamento de la ahora, difunta Idunn Sunset, cabe destacar la firma de la propietaria al autorizar el contenido de sus bienes por lo cuál me es imposible cambiar editar o eliminar parte del mismo,al igual que un vídeo de la misma señora Sunset contando el por qué de todo, sin más que agregar, comienzo la lectura.

Allí fue dónde todo se rompió.

~•~•~•~•~•~•
No andaba muerta, estoy de mamá de tiempo completo.
Iba a publicar este capítulo antes pero primero mi internet empezó a fallar, luego mi pequeño Pepper está enfermo y ahora yo tengo gripa, así que me disculpo por la tardanza, hoy tocan dos capítulos, esperen a ver lo que viene.

I read you ♥
Maree.

Sometimes Just HappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora