Segunda clase del día, cálculo, faltan cinco minutos para comenzar y varios se encuentran saliendo del aula despreocupados. En un día normal, ya podríamos ir a desayunar, el anciano que daba la clase se quedaba dormido en todas las ocasiones sin falta.
Sigo navegando en el barco de mis ideas, hasta escuchar el cerrar de la puerta, al igual que la caída del portafolio en el escritorio, para luego escuchar la tiza ser gastada rápidamente.- Buen día a todos, no respondan, yo seré el remplazó del señor Jones lo que sigue del semestre, mi nombre es Hiccup Haddock y apesar de mi joven apariencia... Para mí ustedes ya están reprobados hasta que puedan demostrar lo contrario.- Su maletín es abierto, el libro de la clase está allí junto a sus materiales y anteojos para leer, da miedo.- Ahora, página docientos cuatro, quiero esos ejercicios resueltos en diez minutos, a trabajar.- Era raro ver a alguien abrir el libro o siquiera tenerlo, tengo suerte de a verlo traído. Mientras algunos hacían el esfuerzo de conseguir los ejercicios, otros se quejaban de tener que hacer algo.- ¿Creyeron que no harán nada sólo por no tener el libro? ¡He dicho a trabajar! Les quedan ocho minutos con dieciséis segundos y cada error será una pregunta extra en el siguiente examen.
Mal día para no estudiar, más ejercicios se hicieron presentes hasta la hora de entrega y el inicio del descanso.
- Ese tipo sin duda no es humano.- Quejas y más ¿Acaso no saben decir otra cosa?
- Y todavía no conocen a la bruja.- Ariel tomó asiento junto a mi pero no me prestó atención, eso es extraño con sólo recordar que si no le presto atención estoy frita.
- Bien teñida, ¿Por qué es una bruja y que hizo?
- Lo único que te pide es un ensayo de un tema en específico, no le interesa el largo, sólo tienes que entregarlo.
- ¿Y el problema allí es?.- Pregunté algo asombrada por un trabajo tan pequeño.
- El problema es que lo lee, no sólo las primeras líneas, ¡parece una máquina! Tarda muy poco y lo deja en el escritorio.
- Suena cualquier maestro.
- Lo sería si con eso no te analizara con ello y con ello no te hiciera sentir como un bueno para nada.
- ¿Algún consejo que puedas darnos?
- No te distraigas, siempre tiene un comentario.- Señala el otro extremo del área, en el árbol más grande que hay en la universidad, ambos maestros revisan de forma inhumana sus trabajos.
- Estamos fritos.- Decimos al unísono al ver cómo no tardan en encontrar los errores que para ellos pueden ser absurdos.
~•~•~•~•~•~•
Cada vez más cerca de ellos y al mismo tiempo lejos ¿Ustedes han tenido un maestro como Hiccup o Elsa?
¿Listos para lo que está por venir?Teorías aquí-------------------------->
I Read you ♥
Maree.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...