Su cabeza vuelve a dar vueltas, no existe otra causa además de su pasatiempo: encontrar una persona.
La puerta se ha cerrado, por lo que asume, la niñera ha llegado para llevar a Hans al parque antes de su terapia, mientras otra taza de café a entrado a su organismo y así su día comienza, dejando para más tarde todo, mientras ocupa lo restante de la mañana para organizar los pendientes y tener la semana libre, una ducha rápida y maquillaje ligeros siempre son su mejor arma para volver a la vida.
El tiempo pasa exageradamente rápido hasta el momento más doloroso de la semana, ver a su hermano menor sufrir para recordar todo lo ocurrido antes de la lectura del testamento, dos años atrás.
—¡Va a atraparme! no lo permitas ¡Piedad!.
—¿Quién te sigue?.
—La muñeca con el conejo de felpa, no me hagas daño ¡Por favor!.
¿Había sido buena idea llevar a Hans a terapia luego de la muerte de Hiccup? seguia difiriendo acerca de ello.
—Necesito que la mires, dime cómo es.
—¡No! ¡Va a matarme!.— El pequeño termina por desmayarse rebosado en sudor, como en todas las sesiones desde hace meses de iniciar la hipnosis como tratamiento alternativo.
—Señorita Summers, es demasiado para el pequeño, no va a soportarlo, es un trauma demasiado grande.- Vuelve a escuchar por parte de la enfermera mientras que su semblante sólo es dirigido al medico el cual corresponde el gesto.
—Una muñeca con un oso de felpa, ¿Eso tiene sentido para usted?.
—Lo tiene, pero esperaba que no lo recordara.
Espera que el menor despierte para llevarlo a casa, no tiene trabajo que evite cuidarlo y él aún no puede lidiar solo.
—¿Qué te habrá pasado mientras me tuviste alejada pequeño rojo?.— Cuestiona al verlo dormir tranquilo, espera que al menos él pueda descansar, mientras él esté bien ella puede soportarlo.
Encerrada nuevamente en su despacho vuelve a leer como si no supiera de memoria todas las carpetas de información, su hermano, Hiccup, Honeymarren, parecían perecer ante algo o alguien.
—Y si....—Existen dudas que resuelven otras.—Centro de reinserción social estatal, ¿Cómo puedo ayudarle?
—Quisiera agendar una visita, necesito hablar lo más pronto posible con Phillip Summers.
—¿Quién la solicita?.—Pregunta la enfermera y la respuesta tarda en salir sin sentir como se revuelve su estómago y el aire aprisiona sus pulmones.
—Su hija.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...