¿Por qué hacía esto? No tenía idea ¿Qué había hecho para tener una vida tan extraña? No lo sabría si no buscaba respuestas
Pasaron varios días, semanas incluso, el semestre terminó y por fin logré atreverme a ver el contenido del sobre: documentos.
Podría haberlos ignorado, de no ser que llevaban mi nombre, el de Hans y grandes sumas de dinero de por medio, junto a lo que parecía ser, una carta hecha a mano por mi madre.“Querida hija mía, no sabes lo orgullosa que estoy”
Un autobús fue la opción que tomé para moverme por la ciudad, sería un largo viaje.
“Se que en este punto no entiendes nada, de ser así, todo salió como yo esperaba"
Treinta minutos y bajé, camino sin prisa alguna, leyendo las calles y prestando atención para no perderme.
“Después de esto, tu vida encontrará la paz, al menos eso espero, pero necesito cumplas mi última voluntad”
Dos calles a la derecha, una a la izquierda, atravesar el parque y otras cinco cuadras más hacia adelante hasta ver la estatua del fundador de la ciudad ¿Quién escribió estas indicaciones para llegar?
“Adgar se molestará si se entera, dudo que no lo sepa ahora, debí contarte de Hans y todo lo que ocurría cuando tuve la oportunidad”.
Terminé llegando a un vecindario promedio, a una casa aparentemente normal, al tocar el timbre, fue el tío Naveen quién me recibió invitándome a pasar.
“No busco que con todo lo que ha pasado te hagas cargo de lo que he dejado, sólo pido que no lo dejes solo”
- ¿Qué es todo esto?.- Toda la familia de mi madre estaba, mis abuelos sólo pedían me sentara.
- Siento que pases por todo esto, Annabelle.
“Arderé en el limbo si te hace feliz, Hans es tu familia, aún tienes una familia, no dejes que los encuent
- ¿Alguien me explica que demonios está ocurriendo y por qué hicieron todo esto? No creo poder aguantar más, mi cordura está por los suelos.
“Tu padre no pudo cuidar de ti, pero te dejó algo para que vivas feliz, encuentra al responsable antes de que Adgar lo haga, aún hay tiempo”
¿Por qué la curiosidad mató al gato? En este caso, el que causa la curiosidad, es el único asesino.
~•~•~•~•~•~•~
Teorías aquí------------------------------------>
Ya llegamos al final.
¿Listos para el epílogo?
I read you ♥
Maree.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...