8

341 40 6
                                    

El "descanso" había concluido, al igual que la presencia del pequeño castaño; las clases siguieron en orden hasta finalmente concluir por completo.

- Vaya que ha sido un largo día, lástima que si lo que Anna le entendió al niño es cierto, mañana debemos traer los libros de literatura y cálculo.

- ¿Y qué tal si son buenos maestros?.- Solté con nerviosismo.

Todos detuvieron su andar para dirigir su impresión a mi dirección, siendo mi novia la que más molesta se mostraba.- Vaya que les muestras atención a ese trío ¿No, amor?

- Ellos tienen todo por lo que trabajó mi madre, todo lo dejó a ellos y nadie me dice el por qué, es claro mi interés de saber el por qué a ellos.- Todos los gestos disminuyeron de intensidad continuando el camino a la salida de la universidad.- ¿Vendrás a cenar en mi departamento, Ariel?

- De hecho, cenaré en casa, mis padres dijeron querer mostrarme algo.- Dejó un beso en mi mejilla y despidiéndose de todos y tomando otro curso.

- ¿Y a esta que le picó?.

- Nada, Mérida, ella es la misma de siempre.- Traté de defender a mi novia, aunque muy en el fondo sabía que no estábamos bien desde hacía un poco de tiempo.

- Ajá, y yo tengo una lámpara para dormir y me muerdo el dedo, claro.

- Ya basta, paren de discutir y vamos por una pizza,muero de hambre.- Mencionó Jack, terminando una posible discusión y con ello, irnos por fin.

°°°°

Luego de una buena cena y un maratón de películas antes de la partida de mis amigos, volvía a estar sola en el departamento, en ese momento, odié ese silencio poco usual.- Bueno, seguiré con el ensayo.- Decidida caminé hacia mi habitación para después encender el ordenador, sin embargo, luego de la primera hora me di por vencida, por algún motivo, no tenía la comodidad necesaria para escribir el ensayo.

Una cosa llevó a la otra y ahora me encontraba buscando más información de aquella extraña familia que se mantenía en mi cabeza, aquella que increíblemente rápido había obtenido lo que alguna vez fue de mi madre.- Bien, familia Hatter...¿Qué esconden?.

Artículo tras artículo,ninguno mostraba algo más allá de lo que ya sabía, cambiando mi búsqueda encontrando lo mismo leído por Jackson.- A no ser... Elizabeth Hatter.

Ingresando el nombre en el buscador, no eran sitios oficiales sino páginas las cuales mostraban su información, distinta a la leída antes.

- Hospitalizada en muchas ocasiones... Archivo desconocido... Accidente que costó la vida de muchas personas, familia en ruinas. Caso cerrado por falta de evidencia, ¿Ningún detenido? ¿Pago exorbitante para no revelar información de ella, en serio?.

2:00 am y me fuí a la cama, con mi mente trabajando a velocidades que ni siquiera yo lograba entender, todo confuso y sin fundamento, hay mucho para trabajar y no se hace nada, no piden nada.

- ¿Qué escondes, Elizabeth Hatter?

~•~•~•~•~•~•~

¡¡Ya regresé!! Y a clases también ( ≧Д≦)
Bueno, no hay de otra.

Teorías aquí-------------------------------->

¿Qué sigue ahora, lío?
I Read you ♥
Maree.

Sometimes Just HappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora