Me encontraba sin moverme de aquel ordenador, las palabras se agregaban al mismo ritmo que se eliminaban de aquel escrito que no llegaba a superar el mínimo del reporte de investigación para el profesor Tach, siendo su clase ridículamente difícil de pasar con una nota aceptable.
- Amor, ya ven a la cama, estuviste todo el día entada allí, debes descansar.
- Dame un momento, falta poco para la fecha de estrega y quiero irme bien a las vacaciones de invierno.
-¿Te das cuenta que la fecha límite es en dos semanas,que lo pidió ayer y hoy es sábado? Por favor Anna, ven a la cama, hace frío si no me tienes abrazada de la cintura.
- Sólo dame unos minutos Ariel y me tendrás en la cama.- Y tal cómo lo dije, no logré escribir mucho antes de rendirme. Apagué el comprador, dirigiéndome a lado de mi pareja,sin embargo, el sonido de mi teléfono me detuvo a escasos centímetros de ella.- ¿Diga?
- Hija, ¿Estás despierta?
- Si papá, justamente iba a dormir ¿Ocurre algo?
- La lectura del testamento de tu madre es mañana ¿Podrías acompañarme?
Mi madre había fallecido hacía un par de meses, dos meses después del divorcio de mis padres, tuvo un accidente automovilístico que la había dejado en estado vegetativo medio año, fue duro dejarla ir, pero era lo mejor.- Si quieres que esté allí, así será, pero quisiera llevar a mi novia, ¿Irá toda la familia?.- No era secreto mi orientación, en este punto ya era normal, antes, sólo mi madre no lo quería aceptar.- ¿Puedo?
- Claro pequeña, aún sí no dijo nada sabes lo mucho que tu madre te amaba y trató de aceptar tus gustos.
- Lo sé papá, anda, vamos a dormir, te veremos mañana.
- Está bien, descansa, te quiero mi pequeña roja.
- Igual te quiero papá.- Sin más colgué la llamada encontrando la mirada curiosa de mi novia.
- ¿Todo en orden?
- Si, sólo mañana es la lectura del testamento de mi madre y mi papá quiere que vayamos.
- ¿Será bueno que vaya después que en la última cena familiar me gritó “Maldita zorra casamentera roba hijas?.- Sólo pude reír al recordarlo.
- Sólo vayamos a dormir.
~•~•~•~•~
Que empiecen las teorías conspirativas.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanficUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...