Por doloroso que pueda ser, no todo es bueno en esta vida.
Aún siguen presentes en mi cabeza el momento donde muestran a la persona que llamé toda mi vida padre y mi tío Felipe ser apresados junto a dos hombres más intentando inútilmente cubrir sus rostros. ¿Los cargos? Asesinato, fraude, abuso de confianza, entre otros, sobretodo, egoísmo.- ¿Le parece bien aquí?.- Asentí viendo aquella casa ser remodelada de nuevo, mis cosas eran acomodadas mientras algunas cajas salían, extraño y agradable a la vez.
- ¡Anna! ¿Quieres jugar un rato? Por favor~.- Hans tenía la ropa manchada con lodo, poco me importó para salir a jugar juntos no al cachorro que tenía por mascota.
- De acuerdo, sólo si después de eso te das un baño.
- Es un trato.
Las personas mueren todos los días, pero ahora, al menos sé que hay una vida que debo proteger además de la mía.
Ahora todo lo ocurrido durante los últimos dos años tenían sentido.
El amor cuando enloquece, es enfermo.Duele aceptar que mis padres están muertos, ahora lo sé, duele saber que no existe remordimiento en las acciones de los culpables, es asqueroso que afirme fuese por amor.
Resumen frío, pero realista, cambiando mi vida una vez más.
Terminé por abandonar la universidad de artes y cambiar a administración, si mis padres habían dado, literalmente, sus vidas por nosotros ¿Por qué no hacer esto por ellos?
Ahora Hans estaba a mi custodia, la empresa, la casa, los fondos y demás, eran nuestros, siendo el testamento inicial, sólo un cuento para atrapar a los culpables.
Mi relación familiar mejoró demasiado, dejé las ideas acerca de mis tíos al ver la verdad, era mucho mejor así. Aunque...
Por las noches aún tengo pesadillas, así como llegaron, una vez todo terminó, ambos hermanos se fueron, entregando un maletín asegurando podría servir para algo, y como era clásico de ellos, sin decir la contraseña.
- ¿Aún no lo logras?.- Hans ha terminado de arreglarse para ir a dormir, mientras que yo sigo postrada en mi silla tratando de encontrar la combinación.
- Temo que no, he tratado de todo.
- ¿Segura que no te dieron la contraseña? Debieron escribirla en alguna parte?.- Duramos unos minutos buscando, al menos hasta que el sueño venció a Hans....Hans.
-¿Cómo lo llamaba?.- Me pregunté una vez terminé de arropar a mi hermano cuidando dejar su luz de noche encendida por si llegaba a despertar durante la noche.
- Ochocientos dieciséis.- Fue el número que logró abrir el seguro del maletín, mostrando únicamente la frase "You did well" a simple vista.
El tiempo pasó hasta convertirse en cuatro años, todo está bien, Hans lo está, yo lo estoy, la empresa va bien, todo está en paz, o eso parecía.
Ese día las noticias estaban como locas, haciéndome decidir quedarme en casa debido a que Hans no deja de llorar.
"Dos cuerpos encontrados sin vida en Río local"
Mi cabeza vuelve a jugar, no, no pueden ser ellos, debo estar mal.
"Autopsia revela heridas con arma de fuego, sin detenidos hasta el momento".
Es una escena demasiado fuerte de digerir, haciéndome terminar por mandar a Hans al comedor para elegir que desayunar.
Sigo el caso durante el resto de la semana, espero alguien los identifique, pero nadie lo consigues sus papeles encontrados, no son otra cosa que falsos, esto es difícil de creer y pensar."Identificación de los individuos exitosa: Hiccup Haddock y Honeymaren Northwest"
Si Hiccup está muerto, ¿Dónde está Elsa? ¿Quién es en realidad? Por más que resistí, terminé por contratar a un investigador que confirmó mis sospechas: No existía una Elizabeth Hatter.
Terminé por reaccionar con el sonido de un mensaje, esperé fuera Moana y sus quejas por dejarla sola en el trabajo...
- Got me if you can. ¿Quién mandó esto?... Número bloqueado.
"Investigación cerrada por falta de evidencia, sin coincidencia con fechas y sucesos".
~•~•~•~•~•~•~•~•
Así, damas y caballeros lectores, hemos llegado al final de éste libro, muchísimas gracias por seguirlo en su desarrollo y ser pacientes con los demoradas actualizaciones, ha sido uno de los contextos que más he querido hacer y no me atrevía, pero debo aclarar un par de cosas.*El final es abierto, todavía no estoy segura si tendrá una segunda parte y de ser así, cuál será la historia a desarrollar.
*Preferí no entrar a detalle a muchas cosas pues no quería aburrir con tantos retrocesos en la historia y después se perdiera la trata original.
*De querer algún material extra acerca de algo que quieran saber más a detalle de la historia, estoy a su disposición para explicarlo o en su defecto, subir esa parte como material extra.
*Si existe alguna duda que no hayan resuelto de cualquier parte de la historia, de igual forma, háganmelo saber y yo con gusto trataré de resolverlo.
De nuevo, muchas gracias por seguir este libro y nos vemos pronto en otra historia más.
I read you ❤️
Maree.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...