Ver la universidad vacía es de las pocas cosas que nunca creí ver eso y una marmota en una bicicleta comiendo un sándwich.
- ¿Por qué vamos al gimnasio? No debe haber nadie.
- Exactamente por eso, Ariel suele quedarse después de clases.- Vaya que está informada.
- Si, es la capitana del equipo de porristas, es normal que se quede por los entrenamientos.- Traté de justificar ¿Por qué sigo haciéndolo?
- Lo sería si la universidad no hubiera suspendido sus actividades, el entrenador fue operado y le dieron incapacidad sin permiso de retomar las actividades o deslindarlas.- ¿Qué? Eso no es posible, ¿O si?
- ¿Desde hace cuánto tiempo pasó eso?
- Inicio de semestre tal vez más.- La ira me consumía, ¿he estado siendo su idiota?.
- Si sabes con quién me engaña ¿Por qué no me lo dices ya?
- ¿Y dejarte ir a ciegas? Si no lo ves por ti misma puede decirte cualquier cosa y le creerías.- ¿Tan mala imagen he dado?
|~|~|~|
Era la primera hora, álgebra, no es difícil por ser la nerd del salón a veces desearía de ser vista así, tal vez las cosas cambiarían.
-Anna deberías elegir otro estilo de vestir, tal vez así algún 'chico' te invita a salir.- Flyn y Jackson suelen ofrecerse a cambiarme de look, al parecer, saber mis "gustos" les es más fácil disimular que no somos closeteros.- ¿Qué dices? Si no te gusta te dejaré tranquila.
- Está bien, par de princesas.
No más pantalones deportivos gigantes, adiós lentes, nos vemos trenzas, bienvenidos jeans ajustados, hola lentillas de contacto, botas negras y cabello suelto, es impresionante como la nerd a cambiado de la noche a la mañana.
- No lo sé chicos, ¿No me veo mal?.
- Te lo decimos así, de no ser gays, te pedíamos un hijo.
|•|•|•|
El gimnasio a pesar de ser gigante Era muy poco usado Por lo cual sólo pocas personas poseían la llave del mismo.
- ¿Y? ¿Dónde piensas que están?.- Sólo tomó mi muñeca y camino a los que parecían ser los armarios de material, de los cuatro existentes sólo uno estaba vacío y para mi sorpresa o mala fortuna éste estaba abierto.
|~|~|~|
No pasó ninguna hora para que la atención se pusiera en mi ¿Era demasiado mi cambio?
- Disculpa ¿Me podrías ayudar? Soy nueva y no encuentro mi clase.
- Claro, no hay problema.- Revisé su horario, vaya destino.- Tal parece estamos en la misma clase, Anna Sunset, es un gusto.
- Ariel Sea, el gusto es mío.
|•|•|•|
Aquella imagen me daba náuseas, los sonidos que producían sus cuerpos me eran desagradables ¿Soy la única que piensa que tener sexo en un armario es muy repulsivo?
- Déjala ya, tú me lo dijiste, ella no te hace feliz, por favor.
- Erick, no es tan fácil, ya han sido varios años juntas.- El capitán de Soccer, el chico que llevaba años enamorado de Ariel, Erick Boatfield, ¿Por qué ahora no me sorprende que sea él?
- ¿Yo no te hago feliz? ¿No es por eso que estás conmigo, no es eso lo que me dijiste antes?.- Pregunta molesto, no es el único.- Elige entonces ¿Ella o yo?
- Sólo necesito un poco de tiempo tener un motivo para dejar de quedarme contigo.
- Ni te molestes.- Salí de mi escondite, me importó poco el que aún no se vistieran él estaba triste ¿Cómo no estarlo? Si tú fuiste el cuerno, sabiendo que no tenías oportunidad y preferiste cegarte por quedarte con ella.- No vuelvas a aparecer en mi vida no te quiera cerca mío, ¿Escuchaste, Ariel?.
- Anna, puedo explicártelo, hablemos.
- Terminamos, no hay nada que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...