Fijo mi vista en ellos, les importa poco ser vistos revisando los trabajos de sus horas anteriores y sobre todo, reírse como si no hubiera un mañana.
No pasan ni dos minutos y se comienzan a escucharse gritos despavoridos de los alumnos alrededor ¿La razón? Un pequeño pelirrojo en la espalda de un rottweiler seguido por un doberman a toda la velocidad de sus extremidades.- ¿Vieron eso? Esos canes llegan a ser costosos por gusto.- El ritmo de velocidad fue disminuyendo a los nuevos maestros, bajando al pequeño y acostándose en el suelo.
- Así que son de ellos.- Suelto sin pensar, me importa más la domesticación de los canes que el hecho de que me escuchen.
- Tierra llamando a la roja ¿Nos escuchas?.- Sacudí mi cabeza de forma rápida ¿Por qué me cuesta tanto seguir en el mismo plano de ellos?.- Lo siento, ¿Qué decían?
- Decimos que termines de desayunar, en minutos sonará el timbre y nos toca clase con la nueva pesadilla de tu noviecita.
|||
“Esta chica es buena”, fue mi único pensamiento, no mostraba ningún signo de duda, ella sabe lo que hace y genera en las personas.
Su trabajo era como mi novia lo había dicho, un ensayo con las indicaciones que ya sabía, sólo una palabra clave «futuro», para algunos es fácil si lo que buscan es salir, para otros de nosotros, nos ha dejado pensando ¿Qué sería de nosotros tan sólo pensando en la mañana siguiente?. Dudas y más dudas comenzaban a desbordarse en mi cabeza, no sabía que hacer, pensando, dudando que escribir acerca de mi vida, a ella puede no interesarle, es allí dónde pude saber que hacía.
Escribo sin importarme ser la última en salir, recojo mis cosas para irme, dejando mi ensayo en su escritorio cuando ella se dispone a irse también, toma el escrito y me hace llegar una nota, parece ligeramente viejo, como el tipo de papel en los libros que leían nuestros abuelos de pequeños, la abro frente a ella; inclina la cabeza en forma de despedida y yo salgo del aula, no hay nadie en el pasillo, mucho menos esperándome.
Sólo una frase, su frase.“Breakthrough from now on”
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Creo que éste es el capítulo más corto hasta ahora ¿La razón? Se vienen cosas más interesantes en la siguiente actualización.
Teorías aquí------------------------>
I Read you ♥
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
Hayran KurguUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...