Cuando menos lo pensé volvíamos a la ciudad como si nada hubiera pasado, con marcas en la piel, cubiertas por nuestra ropa, y en mi caso, con más dudas de las que tenía antes.
- Elsa lo que pasó allí.- Trato de buscar las palabras correctas, por lo que parece, tardé bastante.
- No lo menciones ¿De acuerdo? Si quieres lo podemos repetir, a cambio de que no lo divulgues y no vuelvas con tu ex, no me gusta compartir.- Luego de eso nos volvemos a mencionar el tema, terminó por llamarme mi departamento y sin despedirse, se fue ¿Cómo ha pasado todo esto?.
¿Era acaso el inicio del final? Creo que exagero.
Esto debe ser una pesadilla.|•|•|•|•|
Luego de eso no volví a ver a Elsa, así como su hermano se fue y regresó, ella había hecho lo mismo pero en su caso, llevaba una semana completa ¿Le habrá pasado algo?
- Profesor Haddock, ¿Tiene un minuto? No entendí la última ecuación.- Veo como accede esperar y observa como los demás salen del aula hasta quedar solos.- No quieres hablar de la clase, sino de mi hermana, ¿Cierto?.- Mi rostro se calienta al ser descubierta,pero eso no es lo importante.
- Sí, ¿Está bien? No ha venido y no contesta mis mensajes.
- Primero contéstame algo, ¿Qué ocurrió cuando me fui? Y no saltes nada, que lo sabré.
O hable más rápido y antes de lo esperado o él ya sabía que eso iba a pasar. Su rostro no parece afectado, pero su agarre el escritorio muestra todo lo contrario, ¿Debí callar?
- Eso explica muchas cosas, escucha bien lo que te diré, Anna.- Su rostro muestra de dolor a miedo, vaya cambio.- Aléjate de mi hermana, lo más y antes posible.- ¿Qué? ¿Qué le pasa a mi vida estos días? Intento decir que lo haré pero ¿En serio lo cumpliré? Sólo toma sus cosas y se va como si la conversación nunca hubiera ocurrido.
- ¿Qué le pasa a esa familia?.- Me dispongo a sólo tomar mis cosas e irme a estudiar, pero hay algo más.
Un viejo libro de matemáticas, fórmulas y números, está dónde se encontraba su portafolio; asumo que lo olvidó sin darse cuenta, así que lo tomo con la intención de devolverlo mañana, más el miedo me invade en cuestión de segundos al ver que algo se caído de su interior y más, el saber lo que es.Sin otra opción a mi curiosidad, busco su contenido, encontrando más de lo que esperaba: fotos de mi familia, de Ariel, mías, prácticamente me han seguido durante dos años, ahora ¿Qué puedo creer? Sino es de Hiccup, ¿De quién más puede ser?.
~•~•~•~•~•~•~
Teorías aquí------------------------------------>
Ya casi llegamos al final. Primer aviso
¿Descubrieron algo aquí?.
I read you ♥
Maree.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes Just Happen
FanfictionUna madre que fallece. Una novia que no te presta atención. Un grupo de amigos los cuales no abandonan a nadie. Un par de hermanos que aparecen de la nada y cambian todo a su paso. "Nada es lo que parece" ten en cuenta eso. Las palabras que no decim...