Que nervios sentía al estar tan cerca de él ese día tan especial. Parecía una descarada frente a todas las demás muchachas, las cuales le miraban con odio por la osadía que acababa de cometer; acercarse directamente a Gaara para darle un chocolate de San Valentín.
Estaba segura de que nadie se lo esperaba, es decir, no todos conocían el hecho de que ellos dos estaban saliendo, mucho menos el Fans Club oficial de Gaara, un grupo de chicas alborotadas que lo seguían a todas partes como si fueran su sombra, aunque él muchas veces se lograba escabullir.
—Pero ¿quién se ha creído? –susurró una de ellas a su amiga.
—Es cierto, seguramente Gaara-sama la rechazará, ella es sólo una niña tonta –le respondió la otra y, así los cuchicheos se hacían constantes, pues ellas querían ser las primeras en dar sus regalos a su amado ídolo de la escuela.
Por su parte, ignorando todos los comentarios, Matsuri sostenía entre sus dos blanquecinas manos una pequeña caja en forma de corazón, la cual tenía escrito encima, en inglés: "Love". Sus mejillas estaban enrojecidas y su mirada estaba clavada en el suelo, sin poder ver la leve sonrisa que se asomó en los labios del pelirrojo.
—F-feliz San Valentín, Gaara-kun –le dijo.
Sintió como el chico recibía en silencio su ofrecimiento, para luego tomar una de sus manos con delicadeza, oyendo las exclamaciones ahogadas de sus fans.
—Gracias, Matsuri –dijo Gaara, notando como ella alzaba la mirada para verle. Ella lucía tan hermosa cuando le observaba así, tan tierna, le provocaba tanto besarla y estrecharla entre sus brazos... A veces sentía que las emociones que ella provocaba en él desbordaban por completo su ser y no tenía palabras exactas para definirlas, era demasiado.
Matsuri sonrió y se alejó contenta a su asiento, ante las miradas de odio de todas las fans de Gaara. Ellas no sabían que su amado ya tenía el corazón ocupado por esa dulce chica y que nunca podrían acceder a él.
"Porque eres sólo tú la que me da su amor sin necesidad de aparentar"
ESTÁS LEYENDO
Momentos de Amor
RomantizmHistoria finalizada. Colección de momentos en la vida de Gaara y Matsuri como estudiantes normales, con cada episodio basado en una letra del alfabeto. Nota: Esta historia es la misma que "Abecedario GaaMatsu" que publiqué en fanfiction, sólo que...