La orden llega antes incluso de que su recuperación se complete.
Taehyung todavía está en reposo, con los puntos de sutura aún en su piel cuando uno de los soldados franceses que pertenece a su mismo escuadrón entra en la enfermería, mirándole con algo similar a la pena cuando se detiene junto a los pies de su cama, esa en la que ha estado acostado por semanas de dolorosa recuperación y de la que tiene prohibido moverse sin autorización médica debido a que, la última vez, se reventó unos cuantos puntos de sutura.
El sobre blanco con la bandera de la ONU y del ejército Sur Coreano le dice lo suficiente como para saber que no se trata su orden de baja, sino de una nueva orden que deben acatar cuando ellos lo necesiten. La mirada evasiva del otro hombre, un poco más joven que él, tan sólo es la confirmación que necesita de lo que ya sabe.
.- Supongo que no es mi notificación de regreso – bromea en inglés mientras estira la mano adormecida en dirección a su apenado compañero – Vamos, qué tan malo puede ser.
.- Es una misión de rescate, se trata de un secuestro cerca de la frontera y requieren a los hombres que tienen mayor experiencia en este tipo de situaciones – es lo que explica el soldado, su pulcro uniforme brillando bajo la luz que entra por las ventanas del lugar a la vez que le tiende el sobre con algo similar a la resignación – Les he pedido ir en su lugar, pero no tengo...
.- Supongo que no tenemos la misma experiencia – Taehyung le dedica una sonrisa amable tras completar su frase, notando el pesado silencio que se forma entre los dos. Le sonríe porque desea hacerlo sentir mejor, incluso cuando no sabe ni su verdadero nombre.
.- Lo lamento, capitán.
La misión es de carácter inmediato y es por eso que Taehyung no tiene mucho tiempo para recuperarse por completo de las heridas que todavía no sanaban bien. En cambio, los altos mandos envían la notificación junto a una orden expresa de que los médicos deben suturarle por dentro para evitar sangrados profusos en caso de que una herida se abriese, reemplazando los puntos que anteriormente habían puesto en su cuerpo.
Lo que ellos no dicen en la nota médica y lo que calla el equipo de doctores especialistas que lo llevan dirección al quirófano esa misma tarde, es que la sangre seguirá estando ahí. No por fuera, pero si destruyendo todo a su paso dentro de su cuerpo. Porque lo que pocas personas saben es que un sangrado interno es incluso más letal que irse desangrando poco a poco con una herida externa.
Sin embargo, Kim Taehyung es hijo de un militar y es un soldado entrenado para enfrentarse a las peores situaciones en combate; ha sobrevivido a muchas heridas en el pasado y, más importante aún, tiene algo a lo que aferrarse para seguir luchando con vivir. Así que acepta en silencio las órdenes que le han sido impuestas, deja que lo entuben mientras la anestesia adormece todos sus sentidos y mientras la inconciencia se lo lleva, piensa una vez más en la sonrisa del hombre que ama.
ESTÁS LEYENDO
Sin identidad.
FanfictionPorque amar a un soldado nunca será fácil. Mucho más cuando tú también eres uno. Drama/Romance Taekook Mención de Hopemin.