Capítulo 18.-

2K 386 197
                                    

¿Cómo se atrevió a hacer algo así? ¿Cómo Jungkook fue capaz de cometer semejante tontería? Taehyung no lo comprende y tal vez no quiere hacerlo. Intentar entender al menor es volver a pensar en todo lo que ya ha enredado su cabeza y sentimientos por tanto tiempo, ha tenido más que suficiente por el día... por el resto de su vida de preguntas, de secretos y de un amor que sólo lo hace sentir inseguro del futuro.

.- Tae...

La voz de su novio le trae de regreso, notando que ha comenzado a caminar de un lado al otro en la pequeña habitación de comunicaciones como si fuese un felino enjaulado y estresado. Jungkook permanece de pie junto a la pantalla apagada, las palabras del alto mando retumbando de nuevo en su cabeza. Odia tener que cumplir órdenes, odia que esas órdenes sean exponer al amor de su vida como una carnada.

Taehyung odia en este momento al ejército, se odia a sí mismo por verse incapaz de contradecir y odia a Jungkook... lo odia tanto como lo ama.

.- ¿Por qué? – su voz brota rota como un sollozo que le resulta imposible de contener - ¿Por qué has hecho eso?

Jungkook sacude la cabeza, confuso por su reacción: .- Tenía que hacerlo...

.- No, no tenías – hay más rabia que dolor en sus palabras, incrédulo de escuchar a Jeon Jungkook decir algo como eso luego de tantos años - ¡No tenías!

.- ¡Estaban regañándote por algo que no pudiste controlar! – es la respuesta de Jungkook, sus cejas curvándose al mismo tiempo que sus ojos brillaban con más intensidad - ¿Acaso esperabas que me quedase callado cuando estaba hablándote de esa manera? Yo no...

.- ¡Tú sí! – le corta de golpe, alejándose unos pasos del menor cuando siente que sólo quiere correr lo más lejos de él y el cómo revuelve su mundo – La primera vez... la primera vez que salimos de misión juntos te hirieron por un descuido mío como líder. ¿Por qué no lo dijiste entonces? Era la misma situación...

Hay reproche en sus palabras, ese que lleva años albergando porque aún se culpa por haber expuesto a Jungkook descuidadamente y porque las palabras de su comandante nunca lo han abandonado desde entonces. "El deber antes del amor", Taehyung había tratado de grabárselo a fuego en la mente y el corazón, tal y como lo hizo Jungkook. En aquel entonces había permanecido en silencio, testigo de las duras palabras que le dedicaron a Taehyung, ¿cómo podía justificarse ahora con esas palabras?

.- Es diferente... ahora es diferente.

Jungkook intenta acercarse y él sólo retrocede más: .- ¿Diferente? ¿Por qué? Siempre quisiste esto para nosotros...

.- Diferente porque estuviste a punto de morir hace semanas y yo no lo sabía, porque llevo meses sintiendo que me muero sin ti a mi lado – susurra con voz baja, asustado de hablar demasiado alto de todo lo que carcomió su alma durante ese tiempo separados - ¡Te amo! ¡Tienes que entenderme!

Taehyung niega, sintiendo que la rabia se traga a la tristeza con fuerza, abriendo una puerta que lleva muchos años cerrada: .- ¡No quiero! Estoy harto de entenderte yo a ti, de aguantar y de callarme. ¡Quiero tomar de la mano a mi novio! ¡Quiero decirles a mis padres que estoy feliz por quien duerme a mi lado! Pero tú... tú me lo negaste todo y yo como un estúpido dejé por tantos años que maltrataras el amor que te daba.

.- Tae, no sé a qué te refieres...

.- Me refiero, Jungkook, a que llevamos años procurando que no nos vean juntos, mintiendo a todo el mundo, incluidos nuestros propios padres... - las palabras salen con rapidez de su boca, casi como río que fue imposible de seguir conteniendo y su fuerza es abrupta e irrefrenable – ¡ME HICISTE IR A BUSCAR MUJERES, JUNGKOOK! Me hiciste ser alguien que no soy...

Los ojos de Jungkook se abren de sorpresa y dolor, siendo sus pies ahora los que retroceden para alejarse: .- Era necesario.

Su respuesta es un susurro, pero Taehyung la escucha como si fuese un grito que retumba en sus oídos: .- Necesario... Necesario que tuviera que ir a meterme a la cama con mujeres para que así no sintieses que iban a descubrirnos. Yo... YO tenía que hacerlo porque de los dos soy el único que hace algo por esta relación. Cómo puedes ser tan descarado. ¿Necesario para quién? Para mí no. Lo era para ti y tu estúpido miedo.

.- ¡Tenía miedo de que no nos dejasen estar juntos!

Jungkook responde con lágrimas ya resbalando por sus mejillas y aunque Taehyung tiene el impulso de acercarse para secarlas con sus dedos, se detiene a sí mismo, recordándose que no puede hacerlo más, que esta vez se está colocando a sí mismo primero. Está cansado del miedo de Jungkook, de que juegue con su relación como si no significase nada ninguno de los sacrificios que por años han tenido que hacer.

¿Cómo Jungkook podía esperar que siguiese aceptando esa razón? ¡Acababa de sufrir el dolor más terrible de su vida por creerlo muerto! Se había quebrado, creyéndose incapaz de proteger a quien ama una vez más. Se destruyó por dentro pensando que no tenía el derecho a llorarlo porque para nadie estaban juntos y su amor no es más que el sucio secreto que han ocultado por tantos, tantos años.

.- Ojalá te hubieses muerto...

Taehyung lo dice de todo corazón, sintiendo que con esas palabras su corazón descansa.

Sí Jungkook estuviese muerto, Taehyung podría refugiarse en el dolor en soledad, sin rendirle cuentas a nadie. Sí Jungkook estuviese muerto, Taehyung no cerraría los ojos preguntándose cómo habría podido salvarlo, imágenes aterradoras del hombre que ama en peligro. Han sido sólo unas horas, pero sabe que ese recuerdo le perseguirá toda la vida.

Sí Jungkook estuviese muerte, Taehyung estaría en paz porque ya no tendría que ser alguien que no es, sólo sería un hombre triste y sin corazón que podría renunciar sin mirar atrás. Sin nada que lo atase a una vida de tormentos y dolores, de miedos y pesadillas. Al final, Jungkook más que amor, sólo ha sido dolor.

No quiere un futuro a su lado sí significa seguir cargando con un alma deshecha.

Prefiere el dolor de su pérdida a tenerlo a medias.

Sus ojos observan por última vez el rostro consternado y herido del hombre que lo ha acompañado desde siempre, con quien descubrió el amor, el placer y el dolor. Sus primeras veces y con quien juro pasar las últimas. Detalla su rostro bonito incluso envuelto en lágrimas, observando como Jungkook cae con pesadez sobre una silla, incrédulo de lo que Taehyung ha dicho.

Lo ve por última vez como el Jungkook que ama, convencido de que no hay más camino para ambos. 

Se acaba ahora y para siempre. 

No me odien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me odien... en serio, no lo hagan. 

Esto es importante para la parte final de la historia, prometo que el final no será así.

Sin identidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora