Capítulo 15.-

3K 465 124
                                    

Dedicado a lalaland_80, lo prometido es deuda. 

Jungkook abre los ojos cuando deja de sentir el calor de Taehyung contra su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook abre los ojos cuando deja de sentir el calor de Taehyung contra su cuerpo.

Por un largo momento, aún con el sueño adormeciendo sus sentidos, Jungkook se pregunta sí todo se trató de un sueño más de su mente retorcida y adolorida por lo mucho que extraña al mayor, sin embargo, la sensación de sus besos y sus manos sobre su cuerpo persiste, un recordatorio sutil del reencuentro que horas atrás han tenido.

Se remueve con ligereza, sintiendo el duro colchón militar bajo su espalda desnuda, así como el frío propio de las noches del desierto que comienza a calar sus huesos. Sin embargo, nada de eso importa cuando nota que efectivamente está solo en la cama y lo único que Jungkook desea en el mundo, es no alejarse nunca más de su novio.

Sus ojos lo buscan con apuro cuando ya se ha sentado y tras acostumbrarse a la leve oscuridad del sencillo cuarto, Jungkook lo divisa sentado y con la cabeza gacha sobre su escritorio, donde parece estar escribiendo algo con rapidez. Sus músculos se tensan cuando se levanta de la cama, cubriendo su cuerpo desnudo con la delgada sábana que ata alrededor de su delgada y marcada cintura.

.- Deberías estar durmiendo... conmigo – susurra cuando ya ha llegado hasta el mayor, sus manos acariciando suavemente la espalda desnuda de Taehyung, que se tensa levemente antes de reconocer su calor y relajarse bajo sus dedos – Vamos a la cama.

Taehyung niega, aún sin girarse a mirarlo: .- No puedo dormir...

Su tono le alarma porque Jungkook reconoce el sollozo que contiene, sus dedos sintiendo cómo el cuerpo del mayor se sacude levemente bajo su tacto antes de que comience a temblar con demasiada fuerza y sea evidente que ha roto en llanto, algo inusual en Taehyung y que a Jungkook le provoca un sentimiento de profunda impotencia porque odia que su novio llore, que su novio sufra de alguna manera.

.- Mi amor, ¿qué pasa? – su voz brota en un hilillo frágil, suave como los sollozos que Taehyung busca atragantar – Dime qué sucede, TaeTae... - insiste, inclinándose en su dirección para tratar de ver su rostro, aunque el mayor no lo deja – Taehyung, dime.

Sin embargo, Taehyung no tiene palabras para explicar lo qué sucede, el miedo que lo embarga y parece clavarse en su pecho hasta desangrarlo, cómo decir en voz alta que está aterrado ante el hecho de que Jungkook esté ahí, a su lado. No puede decirlo porque hacerlo significa aceptar que, efectivamente, el hombre que ama está nuevamente en peligro y uno del que Taehyung no puede librarlo.

.- Me estás asustando, Tae... - Jungkook insiste, sus manos buscando sus mejillas para que sus ojos se encuentren, para tratar de traer algo de calma al acongojado corazón del mayor.

Taehyung no responde con palabras, en cambio, su cuerpo se gira de golpe y sus brazos se aferran a su cuerpo, sosteniéndolo por lo hombros mientras su cabeza se esconde contra su cuello, donde van a dar las miles de lágrimas que escapan de sus ojos hinchados por el cansancio y el terror que no le deja dormir, miedo a las pesadillas que van a traer de regreso dolorosos recuerdos: aquellos donde Jungkook fue herido por su culpa, donde él fue incapaz de proteger a quien más ama en el mundo.

Sin identidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora