AMÉ, amé con todo mi corazón, escribir este capítulo.
Espero ustedes lo amen también.
Dedicado a todos quienes alguna vez hemos amado, con miedo, pero sin rendirnos.
Taehyung no recuerda haberse sentido nunca de esta forma.
La adrenalina le entumece los sentidos.
La emoción de volver a ver a Jungkook, no sólo de verlo sino también de poder escuchar su voz, ver su sonrisa y tocar su suave piel, parece erizar cada poro de su cuerpo con anticipación. Sin embargo, aquella emoción se mezcla también con miedo y enojo sobre la situación en la que vuelven a reencontrarse, sabiendo que ambos van a exponer sus vidas y que, bajo esa circunstancia Taehyung no puede ser objetivo, no teniendo al hombre que ama en la línea de fuego.
Aun así, permite dejar de lado esos sentimientos mientras camina en círculos dentro la habitación que le asignaron como Capitán desde hace semanas. Ha pedido a los soldados que le informasen al Capitán del escuadrón de refuerzo que se reúna con él para hablar de la misión cuanto antes, pero Taehyung sabe que lo único que podrá hacer es aferrarse al cuerpo de Jungkook hasta quedarse seco de tanto llorar, sintiéndolo a su lado y, con ello, que su corazón vuelve a latir con normalidad.
¿Jungkook tiene idea de que es él con quien va a encontrarse? ¿Fue por eso que aceptó venir a un lugar tan peligroso? ¿Qué tenía en la cabeza su bonito novio cuando pensó en ello? Las preguntas le acosan por largos minutos, sus pesados pasos resonando por el lugar a la vez que sus ojos no abandonan la puerta, esperando por verlo, por sentirlo de nuevo a su lado.
¿Podía quitar el aire, el amor? ¿Podía doler tanto una separación?
Taehyung había sentido cada día como sí alguien le quitase el aire y la fuerza, había pensado que una parte de sí mismo se marchitaba en el más cruel de los inviernos mientras el mundo seguía sin él poder decirle a Jeon Jungkook que lo amaba una vez más. Había recitado versos y palabras de amor al paisaje desértico, esperando que alguna deidad en la que no creía, le llevase su voz a Jungkook.
Ahora, al fin y en condiciones que no esperaba ni quiere, Jungkook ha llegado a él.
Por ello su cuerpo se paraliza con anticipación cuando dos golpes suaves en la puerta le sobresaltan y detienen su caminata en círculos. Taehyung no registra su voz diciendo "adelante", sus ojos tan sólo observando la figura que conoce de memoria colándose en su campo de visión cuando la luz del pasillo la adorna a contraluz. Sólo entonces, Taehyung vislumbra con detalle a su dulce y bello novio tras largos los meses.
Jungkook no le nota de inmediato, más concentrado en cerrar la puerta para dejar fuera el bullicio de los soldados que pasan cerca, lleva el cabello revuelto por el pesado aire del desierto, su uniforme completamente pulcro y organizado, una de sus manos sostiene aún el sombrero oficial y su cuerpo, aquel sensual cuerpo que Taehyung ha venerado desde la adolescencia con las caricias más lujuriosas y cariñosas, luce firme cuando se gira.
ESTÁS LEYENDO
Sin identidad.
FanficPorque amar a un soldado nunca será fácil. Mucho más cuando tú también eres uno. Drama/Romance Taekook Mención de Hopemin.