10

6.9K 589 60
                                    

Pov Hinata

El anciano Ōtotsuky se presentó conmigo como: Usagino gādian
Y comenzó a decirme que la profecía era importante, y que hace muchos años la original princesa, Byakugan fue robada por Hamura Ōtotsuky hijo de Kaguya para establecer un clan en la tierra, debido a que ella se enamoro de él; sin embargo él la abandonó en la tierra y ellos jamás pudieron traerla de regreso y ahora, la encontraron puso su mano en mi rostro y sonrió con ternura, fue en ese momento en que Sasuke llegó junto a mi y trato de activar su Rinnegan, cosa que lo dejo inconsciente.

—¡Sasuke-kun!— dije preocupada. —¡Ayúdeme porfavor!— dije mirando al hombre de blanco

—esta bien, pero usted te dra que guiarme..—

—¿Ha?— dije confundida

—¿Cómo puedo ayudarla con alguien a quien no veo?— fue entonces que comencé a darle instrucciones al hombre para cargar a Sasuke y lo llevamos a una habitación, para esperar a que despertara.

—¿Porque no lo ven?— cuestione

—nuestros ojos son diferentes princesa, ¿Necesita algo más?—dijo tranquilo

—no— respondí inquieta por ver a Sasuke inconsciente en la cama, quizás por eso no puedo desactivar mi Byakugan, para ver este mundo tengo que tener mayor capacidad visual, pero ¿Que le pasó a Sasuke? Fue entonces que recordé, su chackra es inútil en esta dimensión, es como cuando Naruto y yo fusionamos nuestros chackras para destruir el tenseigan, debido a que él solo no podía, si eso debe ser.

Estaba pendiente de Sasuke, necesitaba ver si no había ningún daño, y aparentemente no, él comenzó a moverse fue cuando me di cuenta que estaba despertando.

—¿Que sucede?— pregunto confundido

—te desmayaste Sasuke-kun— dije nerviosa

—si, ya lo recuerdo...¿Porque tienes el Byakugan activo?—

—supongo que es porque solo así, las personas aquí me ven y escuchan—

—ahora entiendo...tu Byakugan es el puente— vi a Sasuke-kun pensativo y se levantó de golpe tiro de mi mano alejándome de ese lugar.

—nos vamos, no debemos quedarnos.— caminaba rápido y no podía saber que pasaba por su mente, salimos de aquel templo dirigiéndonos a una parte solitaria, donde solo había árboles.

—bien Hinata, necesito tu chackra...así podre usar el Rinnegan y sacarnos de aquí—

—esta bien— tome la mano de Sasuke y comencé a traspasar el chackra de Hamura a él, como cuándo Naruto.

Sin embargo una voz llegó a nuestros oídos tan pronto como mi chackra llegó a Sasuke.

—¿Oto-san?—

Tanto Sasuke-kun, como yo miramos en la dirección de la que provenía la voz y sinceramente quedamos sin palabras, no lo creíamos ¿Uchiha Itachi? ¿Delante nuestro? Enserio era increíble.

Pov Narrador

Tanto Hinata como Sasuke miraban a Itachi, como si de un fantasma se tratara, y vaya que era así, Sasuke no lo creía ¿Realmente era verdad? ¿Que estaba pasando? ¿Quizás una mala jugada? Si, eso debía ser, algo malo había con esa dimensión.

— Itachi ¿Dónde estás?— esa voz dulce, aguda y femenina, llegó  como taladro en los oídos de Sasuke ¿Cómo olvidar la voz de su madre?

En cuanto la mujer llegó al lado de su hijo mayor, miró a donde el miraba y quedó sorprendida, era un milagro, ¡Dios! Cómo había extrañado a su hijo menor, no pudo evitarlo y se lanzó a abrazar aún petrificado Sasuke que no creía lo que estaba pasando.

—¡Sasuke-kun!—la mujer se abrazaba a Sasuke como si su vida dependiera de ello, se separó solo unos cm's para verlo y no pudo evitar que unas lágrimas cayeran de sus ojos —sasuke-kun...— lo nombro como si de un sueño se tratara

Sasuke no sabía que decir, estaba sorprendido, había extrañado tanto a su madre, a Itachi y a su padre, estaba a punto de llorar también tras ver las lágrimas de su madre caer por sus mejillas, sin embargo se contuvo y solo la abrazo con fuerza, hacía tantos años que no la veía, y hacía tanto que la había extrañado que ahora era ilógico e irracional.

—crei que jamás volvería a verte— Mikoto estaba demasiado feliz.

Itachi también se acercó a Sasuke, y fue el último quien abrazo a Itachi, le había hecho tanta falta, y ahora sí ya no pudo contener las lágrimas, y soltó a llorar.

Hinata observaba todo desde un poco atrás de Sasuke, y solo quería llorar también porque conocía la historia de Sasuke y todo lo que pasó así que esto estaba segura significaba mucho para él.

—has crecido mucho Sasuke-kun, te recuerdo como un niño.— le decía Mikoto con su dulce voz, ella se acercó al rostro de su hijo y descubrió un poco su rostro observando su Rinnegan, sin embargo ella le dio un beso a Sasuke en la mejilla —te extrañe—

—¡¿Porque tardan tanto?!— esa voz autoritaria y dura resonó llamando la atención de los presentes, para Sasuke era inconfundible la voz de su padre.

Al llegar dónde estaban su esposa e hijo se sorprendió, y miraba a Sasuke como si de un muerto se tratara —sasuke— menciono Fugaku, Sasuke no sabía que hacer...estaba congelado, Fugaku llegó al frente de su hijo menor y sin más lo abrazo.

Y lo realmente sorprendente era que Fugaku comenzó a llorar —sasuke— decía como si jamás lo hubiera dicho, el mayor se separó unos escasos centímetros de su hijo y lo miró —¡Cuánto has crecido! Incluso eres más alto que Itachi— (que era más alto que Fugaku)

Hinata estaba llorando a mares justo atrás de ellos, estaba extremadamente contenta de que Sasuke fuera feliz, sin embargo Itachi notó su presencia. —¿Y esa chica? Sasuke...¿Porque no la presentas?—

Mikoto se sonrojo y sus ojos brillaron aún más, se acercó al oído de Sasuke y susurro —¿Ella es tu novia verdad?— decía con una sonrisa discreta

Sasuke se sonrojo en inmediatamente negó con su cabeza —¡No! Es decir....— Sasuke que siempre se mantenía frío y serio por primera vez le costaba pensar, no podía hablar con claridad.

Fugaku no tardo nada en llegar al lado de Hinata y rodearla con su brazo —anda no seas tímida, Sasuke siempre ha sido grosero—

Hinata simplemente bajo la mirada y su rostro adquirió un tono carmesí, fue entonces que se desmayo —¿Que paso?— pregunto Itachi confundido.







La perfecta sincronía del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora