Pov Narrador
Tras la abrupta confesión de Hinata, Sasuke desactivó su Sharingan; soltando a Hinata y se encerró en la habitación que solían compartir; estaba confundido, molesto y necesitaba pensar en las consecuencias que eso traería, renacer su clan era una de sus principales metas, aunque no imaginaba hacer eso con la peli-azul, durante mucho tiempo después de la guerra y de que todo esto sucediera se empezó a mentalizar en reestablecer su clan con Sakura, es decir, era ninja fuerte, locamente enamorada de él además que tenía que pagarle todas las molestias que le había ocacionado a la pelirrosa ¿Porque no? Era una buena opción.
Hinata por su lado en cuanto Sasuke la soltó cayó de rodillas, llorando y lamentándose todo aquello dicho, era cierto que al principio le temía, después le aprecio, y tiempo después le tomo cierto cariño pero ahora le amaba; ella estaba segura tiempo atrás que sus sentimientos por Naruto no disminuirán ni con el pasar de los años, pero el estar separada de él pudo conocer más, a Sasuke Uchiha, y saber que realmente no era como todos decían o aparentaba; además durante el viaje que emprendieron, él despertó su admiración como Shinobi, era fuerte y tenía tanto que aprender de él que si era honesta consigo misma no se veía lejos de él.
Sasuke estaba sentado en la cama, escuchaba los gritos de Hinata, cosa que lo perturbaba pues jamás quiso dañarla, ella fue la única chica que realmente le llegó a gustar, pues era linda, tierna, cariñosa, amable, educada, fuerte, necia, sentimental y bonita, parecía que la asesinaban, y eso no le gustaba, tenía miedo de que todo lo que ella dijera se desvaneciera por la mañana, que todo lo que ella dice son mentiras por todo lo que han vivido, no quería ser engañado, no quería la lástima de Hinata, de ella no, ella era la única que le importaba lo suficiente como para dejarla ir.
—¡Sasuke Uchiha!— gritaba en llanto Hinata
Sasuke apretó sus ojos evitando que las lágrimas salieran, siempre creyó que ella se iría fácilmente, que sería fácil, pero sentía que su corazón era atravesado por un puñal y unas ganas inmensas de vomitar lo invadieron, se sentía impotente de no poder arreglar todo lo que ocasionó
Cuando el berrinche de Hinata se acabó o eso creyó se acostó a dormir, tontamente pensó que podría hacerlo, sin embargo no pudo por muchas razones, lo que le había hecho a Hinata, segundo, su olor estaba impregnado en las almohadas recordandosela constantemente además hacía frío, las mantas no le proporcionaban el mismo calor que Hinata solía darle.
Frustrado de no poder dormir salió de la habitación, y fue hasta la sala comedor del apartamento, para toparse con una escena un tanto rara, Hinata estaba en la mesa recargada, evidentemente dormida, y sobre la mesa su platillo favorito, Onigiris con atún y tomates, también una nota escrita por la misma Hinata, con nerviosismo la tomo entre sus manos.
Sasuke-kun
No se que pase por tu cabeza y no puedo imaginarlo, así como tampoco puedo imaginar una vida sin ti, ¡Gracias! Por todos los momentos que me has regalado, aunque tengo que preguntar ¿Porque me besabas?
Nuestro primer beso fue cuando iniciamos el viaje ¿Lo recuerdas? En las puertas de Konoha olías a Sake, y también sabías a el.
El segundo fue cuando recién habías salido de operación, estabas tan adormilado que seguro no lo notaste, sabía que dormías y quise comprobarlo solo me acerque a tu rostro (mucho a decir verdad) volteaste y me besaste, me puse muy roja pero tú seguiste durmiendo pero me sigo preguntando ¿Realmente no lo notaste?
El tercero fue apenas ¿Lo recuerdas? Estábamos durmiendo, cuando me levanté por agua (estaba toda zombie xd) no lo recuerdo con claridad pero, tú te habías levantado porque no sabías dónde estaba y me abrazaste y besaste ¿No? Y si no, estaba más dormida que despierta.
No entiendo el porque de esos besos, si no éramos, es decir si no somos novios, pero ¿Sabes? aún me cuesta acostumbrarme a qué me llamen Sra. Uchiha pero es algo que me hace sentir orgullosa por qué al instante las personas me relacionan contigo.
Te quiero por estar conmigo cuando nadie más lo hizo, incluso Naruto-kun me hizo sentir que yo no era suficiente para él, pero tú me hiciste saber que siempre estarías conmigo, si tienes tu carácter y no te jusgo por eso, sino que me hace quererte más, además que he podido conocerte mejor, te amo.
Sasuke estaba atónito ante esa nota, ¿Realmente no sabía porque la besaba? ¡Dios! Si que era tonta esa chica, era obvio que le quería expresar cuánto le gustaba pero claro él actuaba como un niño al no decir nada, pero es que realmente le temía a su rechazó; y por otro lado, habían pasado dos meses desde que se "casaron" y se vería muy mal el que se divorciaran, aunque a él no le importaba lo que dijeran las personas del pueblo, pero a Hinata si, se convertiría en la burla de konoha y eso no lo iba a permitir.
Sasuke comenzó a pensar que tal vez estaba demasiado paranoico respecto a ese asunto, río un poco de si mismo y se llevó la mano al puente de la nariz; hasta este punto no sabía quién era el idiota.
Se acercó a Hinata y la movió suavemente.
—hmppp....— se quejó ella aún dormida.
—Hinata, vamos...no puedes dormir aquí— decidí el susurrando en su oído
—dejame...— decía pérdida en su sueño
—Hinata— fue suficiente, la cargo y llevo hasta la cama, donde él también se acostó y por primera vez la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
FanficHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...