Pov Narrador
Naruto había quedado sorprendido por lo hecho por Sakura, trato de apartarla sin embargo no pudo; y poco a poco comenzó a corresponder su beso, era apasionado, y un tanto enérgico era obvia la necesidad de la pelirrosa.
En cuanto se separaron, Sakura pudo ver a Naruto tan sonrojado como ella, sin embargo estaba dispuesta a enamorarlo, no lo dejaría ir tan fácilmente; no después de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, por lo que se armo de valor y se levantó del piso tirando de la mano del Uzumaki.
—¿A dónde vamos, dattebayo?— cuestionó Naruto
—shhh, o despertarás a Kiba— decía tirando de la mano de Naruto, el cual simplemente se dejó guiar por Sakura hasta detrás de unas rocas
—¿Y bien? ¿Quieres explicarme que fue eso dattebayo?—. Decía Naruto molesto
—yo...am...te dije que te amo....— Naruto rodó los ojos y era obvio que no la escucharía sin embargo Sakura estaba dispuesta a tomar medidas drásticas, por lo que nuevamente trato de besar a Naruto pero está vez él si pudo detenerla.
—¡Sakura-chan! ¡Te he dicho que basta! ¡No voy a jugar!— decía Naruto molesto
Sakura sentía que poco a poco su corazón se iba rompiendo, las palabras de Naruto la lastimaban entendía que quizás no la tomara enserio por lo que hizo en el pasado pero era una niña, nada comparado con el ahora.
—¡Escucha Naruto!— le dijo muy molesta —entiendo que no quieras creerme, pero por una vez hazlo....estoy enamorada de ti; perdón, se que no debí jugar asi...pero ni siquiera yo conocía mis sentimientos, ¿Sabes cómo me di cuenta que te amo? Al verte sufrir, no lo tolero, lo odio... Además, no somos niños y disculpame si tarde me di cuenta que todo esté tiempo esperaba que Sasuke fuera ese niño que fue nuestro compañero, tenías razón cuando trató de matarme... TODOS la tenían, perdón, pero él no me apoyo cuando enserio necesite a alguien, ese fuiste tu Naruto, y te amo por siempre estar a mi lado— Sakura lloraba frenéticamente, mientras Naruto solo pensaba lo que había dicho ¿Realmente le amaba o era una de sus tontas bromas para hacer que dejara de buscar a Hinata?
—¿Realmente me amas?— cuestionó Naruto con voz fría
—Si, más que a nada— respondió ella inmediatamente y enfrento a Naruto.
Verde y azul se encontraron, no había palabras solo miradas; fue entonces cuando Naruto abrazo a Sakura dándose cuenta que quizás sus sentimientos eran verdaderos y que tal vez no encontraría a Hinata, Sakura se separó un poco y beso a Naruto.
El beso era lindo y tierno, pero rodeado de una pasión desenfrenada poco a poco las manos de Sakura comenzaron a bagar por el cuerpo del Uzumaki y al igual que la boca de él por toda la blanquecina piel del cuello de la chica, ella soltaba gemidos y suspiros que de cierta manera descontrolaban al Uzumaki.
Inconscientemente una lágrima rodó por las mejillas de Sakura recordando que la primera persona a la que le entrego su cuerpo fue a Uchiha Sasuke, en un arrebato meramente infantil, Naruto la miró preocupado al verla llorar.
—¿Que sucede dattebayo?— ¿Acaso la había lastimado? Pensaba el ninja
Con la voz entre cortada y con el llanto a flor de piel Sakura hablo —Naruto...perdoname, perdoname por ser infantil; por ni siquiera darme cuenta de mis sentimientos...—
—¿A qué viene eso dattebayo?—
—perdoname, porque Uchiha Sasuke fue el primero en mi vida...hace tiempo creí que el era quien amaba pero...—
Al principio Naruto no entendía de que hablaba pero después lo entendió y todo gracias a una charla que había tenido con Iruka-sensei sobre mujeres, fue entonces que él la beso.
—¿Importa? No se que pensaste en ese momento...pero me conformo con saber que seré el último...——Naruto...— fue lo último que dijo Sakura antes de besarlo y continuar, jamás creyó que sentiría tanta vergüenza de entregarse a Naruto, creyó que sería igual que con Sasuke pero para nada fue igual, Naruto realmente la hacía sentir plena, la llevaba al cielo en un solo instante.
Al terminar algo agotados, Sakura lloraba preocupando nuevamente a Naruto —¿Sucede algo Sakura-chan?—
—no, me siento feliz de tenerte en mi vida....—
Fue entonces que ellos dos decidieron hablar con Kiba para regresar a la aldea, quien al principio se negó pero que al final acepto.
Hinata había visto a Sasuke alejarse de todos y de forma instintiva le siguió preocupada de la reacción del Uchiha
—¿Sucede algo Sasuke-kun? — pregunto ella preocupada.
—hmp...— fue lo único que dijo él.
A causa del cansancio y los golpes que había recibido Hinata se sostuvo del brazo de Sasuke, quien la miró intrigado.
—lo siento...pero...— dijo Hinata un poco nerviosa, fue entonces que Sasuke noto que Hinata estaba muy herida.
—quieres dormir ¿cierto?— dijo él
—lo siento...— decía Hinata con una sonrisa tímida y una mirada suplicante
Sasuke le traspaso su chackra a Hinata y al instante pudo desactivar su Byakugan.
—ven vamos— Sasuke la cargo como un costal de papas y la llevo bajo la sombra de un árbol.
—¿No sería más fácil si tuvieras ambos brazos?— decía Hinata adormilada
—hmp...— dijo sasuke decidido a no hablar de ese tema.
Hinata no pregunto más y se dejó arrastrar por el sueño. Sasuke contemplaba a la chica que tenía en su regaso, su respiración acompasada, y el como lucía tan tranquila dormida.
"El mundo puede caerse en este instante y ella no lo notaría" pensaba Sasuke al verla dormida entrelazó sus manos y cerró los ojos sintiendo como el chackra recorría su cuerpo, sintiendo su esencia
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
ספרות חובביםHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...