Pov Hinata
Desperté y me di cuenta que estaba prisionera en los brazos de Sasuke-kun, ¡Kyaaa! Pensé sonrojandome al instante, tras recordar todo lo que hablamos en la mañana, mire el reloj en la mesa de noche ¡Hay dios! ¡Tan tarde es! Pensé al instante, y me importo poco despertar a Sasuke, en el proceso.
—¿A dónde vas Hinata?— pregunto Sasuke, mientras yo corría de un lado a otro arreglando cosas, cambiándome y sepillando mis dientes.
—tengo misión— salí corriendo de la casa sin dar explicaciones.
Me dirigí a buscar a Shino y Kiba-kun para realizarla, una vez los vi nos fuimos a la oficina administrativa para que nos encomendaran la misión; una vez ahí me encontré con la persona que menos necesitaba ver, Naruto-kun.
—¡Hey Naruto!— saludo kiba
—¡Hola muchachos! Eh...hola Hinata-chan—
—hola—
—bien está es su misión, tienen que encontrar unos explosivos en las zonas termales y destruirlos—
—Hai— y nos marchamos directo a esa zona; con mi Byakugan, los insectos de Shino, y el olfato de Kiba logramos terminar rápido, aunque no entendía la función de Naruto.
Cómo sea acabamos, nos pagaron y estaba por marcharme a mi casa cuando, la voz de Naruto me saco de mis pensamientos.
—oe, Hinata-chan—
—¿Que sucede?—
—quiero invitarte a cenar, aceptas?...—
—ho... Naruto-kun, yo am...eto...—
—¡Vamos dattebayo!—
—esta bien— no pude negarme a su ofrecimiento, llegamos a Ichiraku-ramen, comimos y comenzamos a hablar
—oi que te casaste con el teme, ¿Cierto?—
—si
—Sakura-chan, me contó que solo fue un mero requisito legal ¿Cierto?—
—No, bueno si y no...si fue por eso, pero ahora ya no—
—¿Como? ¿Si son oficialmente esposos?—
—si— dije sonrojada
—vaya...
—¿Cómo está Sakura-san?—
—heee, supongo que bien
—¿Cómo que supones?—
—si, aveces no la entiendo... Se enoja de la nada, me grita, y me golpea...es frustrante vivir con ella— Naruto-kun perdió su mirada en su plato de ramen
—¿Entonces? ¿Porque?— dije sería y fría, sabía que esa respuesta me dolería.
el suspiro — no lo sé...estaba tan preocupado por ti, te busque como loco, ella y sus provocaciones no lo sé... caí, creí que me habías abandonado—
Yo me sorprendí por eso —¿Enserio? —
—si, pero supongo que ya da igual...es decir tu estarás con Sasuke y yo Sakura-chan— Naruto comenzó a beber sake
—si, bueno creo que será mejor que me retire— dije apenada, levantándome del asiento
—espera...toma una conmigo, por el "amor" que decías tenerme— en su mirada había un brillo especial de esperanza y no, no pude negarme así que lo hice, y así fue una tras otra hasta que comencé a sentirme mareada.
—espera, Naruto...me..me tengo que ir, sasuke-kun— arrastraba las palabras y era obvio que estaba ebria pero seguía consiente.
Naruto me tomo de la muñeca y me jalo con el, me preguntaba a dónde íbamos pero mi cabeza dolía y no podía hablar, así que simplemente me deje guiar
—¿Sabés Hinata-chan? Sasuke y Sakura pueden irse al cuerno, te amo y se que me amas... porfavor— fue entonces que él se fue acercando a mi rostro hasta que le beso, intente quitarlo, golpearlo pero no podía, no tenía fuerzas; se alejo un poco de mi y al fin pude decir.
—basta— pero me ignoro
Pov Sasuke
Había salido a comprar un par de cosas cuando vi una escena que me hizo enojar bastante; Naruto, jalaba a Hinata a quien sabe dónde, cosa que me molestó porque era obvio que ambos habían estado bebiendo, sus caras rojas los delataban.
Además decidí seguirlos saber que harán, escuché claramente lo que ese Usuratonkachi le decía a ella y la besaba, también vi como él la besaba sin su aprobación, ¡Basta! ¡Este es mi límite! Y me lancé en dirección a Naruto dándole un fuerte golpe en la mandíbula.
—¿Sasuke?— pregunto en el suelo
—hmp— dije y carge a Hinata para llevarla al apartamento.
Pero el llanto de ese idiota me detuvo un segundo.
—¡Porque! ¡He! ¡Sabías que amaba a Hinata-chan, ¿Porque me la quitas?! ¡Se que no la merezco! ¡Pero la amo!— ignore su estúpido llanto y seguí caminando, cuando sentí que él comenzaba a hacer un jutsu.
—¡No te la vas a llevar! ¡Rasen...— deje a Hinata a un lado y lancé al idiota de Naruto contra los arbustos.Estaba jodido por todo lo que había dicho y hecho ya, así que llegue hasta él, y seguí golpeando lo solo con los puños, no usaría chackra contra él en ese estado.
—¡Atrévete a acercarte a Hianata y te mueres! Además si la hubieras amado no te hubieras metido en las piernas de Sakura——¡Tu que sabes!— me grito.
—¡Cállate!— y lo noquee con otro golpe.
Regrese con Hinata al apartamento, y le quite la ropa, la lleve a la ducha para ponerla bajo el chorro de agua helada, haber si así se le bajaba la borrachera.
En cuanto funcionó protesto, pero no me importo, en cuanto la vi consiente le pase una toalla y se la enredó, ¡Rayos! Era malditamente perfecta por lo que salí de ahí con las mejillas algo sonrojadas, ella seguía ahí con la mirada baja oculta tras su flequillo.
—digno de toda una Sra — dije molesto
—perdon, no quise...—
—¡Pero claro que no quisiste! ¿Acaso te ibas a revolcar con Naruto? ¿Eres una zorra? — grite molesto
—¡No!— me grito molesta —te amo a ti—
—¿Ha si?—
Hinata no dijo nada simplemente se quitó la toalla dejándome ver su perfecto cuerpo, ¡Ho vaya! Nuevamente active el Sharingan para comprobar que no era un genjutsu, pero no.
—si, dices... que soy una zorra, bien...te lo mostraré— camino despacio hacía a mi, con un brillo especial en la mirada, estaba muy nervioso, pase el nudo que tenía en la garganta y me susurro
— acaso Sasuke Uchiha me tiene miedo?—
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
FanfictionHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...