Sakura, sonrió y se acercó a Hinata colocando un par de medicamentos en el suero —sabes creí que no vendrías...es decir todo fue tan de repente, ¿Te gustaría conocer a la bebé?— Sakura sonreí y hablaba, lucía feliz.
Por otro lado mi cuerpo seguía entumecido, a la vez que poco a poco la visión de me dificultaba ¿Que me sucede? La audición era confusa, solo hablaba con monosílabos a todo lo que Sakura dijera. La seguí por un largo pasillo hasta los cuneros y se detuvo a hablar con una enfermera, no sabía de qué, pero mi compañera lucía molesta, literal ya no podía más.
Pov Sakura
Caminaba junto a Sasuke hablando del parto que tuvo Hinata y de cómo es la bebé pero él no me respondía, cosa que me hizo sentir como una entrometida, al llegar a los cuneros pude ver qué no estaba la bebé de Hinata que era la única en ese lugar, (el único nacimiento) entonces me acerque a la enfermera en turno.
—oye ¿Y la bebé?—
—ammm...— la note nerviosa — el señor Hiashi, la vino a ver y...—
—¡¿Y que?! ¡He! — dije molesta
—dijo que saldría con la bebé, que era necesario—
Estaba impactada por esa información, que rayos paso, ¡Ho!¡No! ¡No puede ser!— ¡Todos son inútiles!— grite molesta.
—Sakura-sama...— dijo preocupada
—¡Nada! ¡Llama a un equipo de rastreo y que la busquen! Y si no aparece todo, TODO será tu culpa—
—¡Si Sakura-sama!— salió corriendo.
Me voltee y estaba por disculparme con Sasuke, pero él hablo primero.
—algo está pasando— su voz se escuchó cansada, fue entonces que cayó al suelo.
—¡Sasuke-kun!— grite fuerte entonces pedí ayuda.
Pov Narrador
Hiashi se encontraba en su casa había hecho un portal para llegar a la luna, un par de sellos y su chackra y estaba listo.
Usagino miraba al lider Hyuga hacer todo lo que le había ordenado, una risa macabra se encontraba en su rostro.
—todo será como al principio—
Sin saber que un par de ojos azules le observaban
"¿Que le pasa a Hiashi-dono? Le saludé y no me respondío, ahora parece un completo zombie aunque no entiendo adónde va, y ¿Cómo es que puede abrir portales?"
No paso mucho tiempo para que él guardián Ōtotsuky se diera cuenta del Uzumaki, se maldijo al tenerlo ahí; sin embargo no tenía tiempo de lidiar con él, atravesó el portal y guío Hiashi hasta donde estaba Toneri sellado.
Naruto una vez que el patriarca Hyuga cruzó el portal y se asegurara que no lo vería decidió cruzar también, quería saber que estaba planeado. Así que esperaría a ver qué es lo que esté quería hacer.
Sakura estaba desesperada no sabía que ocurría con su ex-compañero, sus órganos estaban bien, no tenía nada extraño... Quizás no podía verlo, se le ocurrió la idea de que si ella no podía ver qué ocurría, quizás haya alguien que si; rápidamente fue donde Hinata quien ni siquiera había podido dormir por la preocupación de no saber dónde estaba sasuke-kun, la enfermera le dijo que él llegaría con su bebé.
—¡Hinata!— grito la ninja médico
—¿Ha?— menciono cansada y sin entender.
—Hinata, escucha...se que estás cansada y todo, pero escucha bien Sasuke está muriendo y no se que tenga...te necesito— Sakura estaba muy presionada por eso su tono un poco rudo.
Hinata quien apenas podía entender la información se quitó las mantas, y con ayuda de la pelirrosa logro caminar hasta donde estaba su amado, aunque ella solo llevará en su mente "sasuke, muriendo, te necesito" era más que suficiente para que ella quisiera ayudar a la médico.
Sakura junto a Hinata llegó donde Sasuke.
—bien Hinata, activa tu Byakugan y dime si vez algo—
—hai— Hinata acato la indicación sin embargo estaba tan débil que no podía acceder al chackra de Hamura, por lo que no podía ver lo que realmente le ocurría al Uchiha, cansada y fatigado Hinata se desplomó, pero Sakura lo impidió al sujetarla firme de la cintura y rodear el brazo de ella en sus hombros.
—¡Hinata!— menciono Sakura asustada.
—tranquila...— dijo Hinata simple.
Fue entonces que Sasuke reaccionó, ¿Porque? Cuando el Ōtotsuky lo toco traspaso a él un chackra espiritual que básicamente lo convertía en una marioneta.
—¡Alejense!— grito en irá el Uchiha
—¡Sasuke-kun!— grito Hinata feliz de que reacciónara.
—¿Sasuke-kun...?— Sakura no entendía el repentino cambio del Uchiha pero al verlo, con el mangekyo Sharingan sabía que lo prudente era alejarse.
Hinata se safo del agarre de su amiga y se tiró a los brazos del Uchiha
—¿Hinata?— menciono él incrédulo, para seguido soltar una sonora carcajada.
—¿Sasuke-kun?— Hinata sabía que ese comportamiento no era propio de él.
—¡Mírate! Siempre tan débil, tan indefensa ¿Que? ¿Me esperaste? ¡No mames! Yo no puedo querer a una basura como tú.—
Sakura miraba sorprendida al Uchiha, ¿Cómo era posible que él hablara así? Están apunto de golpearlo y mandarlo a volar, agradecía que el personal médico hubiera salido en cuanto él dijo que salieran. Hinata quien estaba igual de sorprendida que la pelirrosa tomo entre sus manos el rostro del Uchiha y le dijo con su voz temblorosa.
—Sasuke-kun...¿Que te pasa? ¿Porque me hablas así? ¿Acaso no recuerdas que tenemos una hija?— estaba apunto de llorar pero sabía que ese no era sasuke, no su Sasuke.
—¿Pasarme? ¿Porque tendría que pasarme algo? Te hablo así por qué es lo que te mereces, zorra...si tenemos una hija, por tu puta culpa, ¿Sabes? No sé para que la partiste... Solo destruiste tu rica vagina—
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
FanfictionHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...