Aviso

5.1K 186 30
                                    

Chic@s quiero pedirles un gran favor y es que por favor en sus redes sociales no sean tan tóxicas, respeten la opinión que una persona tiene con respecto a un personaje (en este caso Naruto) no es que quiera tirarle Hate a Sakura, de hecho como ninja médico me gusta mucho pero en si como personaje no, en eso me fastidia fuera del rol de médico.

Me encanta Hinata Hyuga, como personaje y como todo en general.

así que si defiendo la habilidad de memorización (que no es inteligencia) de Sakura no quiero que piensen que la elogio o que estoy a su favor porque no es así, solo creo que cada personaje hizo lo suyo y se le aplaude porque sin eso Naruto no es lo que sería.

Por otro lado Sasuke me gusta solo por el físico nada más y porque creo que es de los que tiene una vista muy humana con respecto al odio, pero si hablamos del Sasuke de Boruto y del que ocupo lugar en la 4ta guerra ninja, no me gustan, siento que no se trata del mismo personaje...

Si quieren que haga un escrito de porque me gusta o disgusta un personaje COMENTEN😍... (Todo estará fundamentado)

El motivo por el cual digo que por favor no sean tóxicas es porque en grupos de Facebook no puedes expresar una opinión contraria a la de un grupo porque rápidamente llegan los insultos, además creo que se pueden intercambiar opiniones sin ofender... Además es un área libre donde tienes TODA la libertad del mundo de contestar y o No aún comentario que no te agrado, espero y ustedes no sean así...

También pensé en hacer igualmente un escrito de las parejas que me hubiera gustado ver (y que no pasaron) pero todo tendría bases y un porque...

¡Gracias por su atención!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Los AMO

¡¡Síganme en mi página de facebook!!

https://www.facebook.com/Psicomegalodón-106636854597158/

Para más contenido de Naruto y de psicología

La perfecta sincronía del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora