Final 🤷😭😭😭—¡He! ¡Kurama! ¿Estás seguro de que puedes dattebayo?— menciono Naruto
—bromeas, estamos en el mundo de los espíritus, aquí el odio puede entrar ya que no es algo vivo es algo que da vida...además que las bestias con cola fuimos creadas a partir de kaguya—
—¿Kaguya? ¿Que tiene que ver dattebayo?—
—no lo sé.—
Naruto entró en modo kyubi y se acercó rápidamente a Toneri y Usagino, con quienes intercambio un par de golpes, Toneri fue fácil de vencer el otro Ōtotsuky no, era algo intangible, no podía tocarlo.
—hijo, yo puedo, dattebane— kuhina enredó sus cadenas en Usagino restringiendo su movimiento quien incluso la miraba asombrado del poder tan devastador que ella poseía.
—¡Gracias mamá, dattebayo!—
Naruto se sumergió en aquellas aguas y en cuanto localizo a la bebé pensó en sacarla de ahí, no sabía cuánto tiempo había pasado pero se aseguró de salir rápidamente de ahí por lo que solo estuvo un minuto ahí, en cuanto la bebé salió del agua fue recibida por su padre Minato, pero al instante esta fue cubierta por un brillo blanco.
—¿Que ocurre? Dattbane— decía kushina asombrada y asustada.
—ya será hora, la luna se está moviendo — todos escucharon al tipo conejo hablar.
Fue entonces cuando se transformó en un enorme conejo monstruoso que rompió las cadenas de kushina.
—¡Papá cuida a la pequeña, dattebayo!— grito Naruto arrojando su chamarra para que su padre cubriera a la bebé que ya no lo era más, si no una niña, que tendría a lo mucho 12 años.
Nuevamente el poder de kurama era aterrador y podía hacerle frente a Usagino, pero necesitaba a Sasuke para sellarlo.
Hinata lloraba a mares, no podía creer lo que estaba pasando, su hija era secuestrada por su padre quien se suicidó en el sótano del clan, y su esposo rompió su corazón al decir tantas cosas hirientes. Estaba destrozada y no sabía que hacer, sasuke-kun era demasiado fuerte incluso para ella, había encontrado un lugar seguro en la copa de un árbol.
Muchos ninjas estaban arriesgando sus vidas para detenerlo, y él simplemente los mataba no tenía piedad, ese no era sasuke-kun; ahora más que nunca deseaba ser fuerte, deseaba matarlo deseaba venganza.
La luna brillaba en su máximo esplendor, muchos ninjas estaban cansados pero ella sentía como si su cuerpo se cargará de energía con la luna; al igual que Sasuke era cada vez más bestia.
No sabía porque pero quería matarlo, lo odiaba así que se puso de pie y corrió hasta donde estaba él con el susanno perfecto.
—¡Tu de nuevo!— grito el molesto.
Sasuke vio los ojos perlas bañados en lágrimas, justo de frente podía verse reflejado en ellos y fue cuando el pudo dominar, aquello que lo tenía prisionero... ¿Que estaba pasando? Se pregunto a si mismo a la vez que detenía su ataque, Hinata ya no estaba usando al razón, era un animal sediento de venganza, su Byakugan color perlado había cambiado a uno azulado y absorbía el chackra maligno que envolvía a Sasuke, a la vez que su cabello negro pasaba a ser de tono blanco.
Cuando él estuvo libre del chackra maligno que había en su ser decidió acercarse a Hinata, quien lanzaba ataques tan poderosos de la talla de Kaguya, le hablaba y gritaba pero no respondía, no era Hinata, o no la que él conocía quizas estaba siendo dominada por algo, así que sasuke arriesgando su propia vida y esquivando esos potentes ataques se acercó y la golpeó con el puño suave, en un punto bastante grande de chackra.
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
FanficHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...