Las mejillas de Sasuke se tiñeron un poco de rojo solo por hablar de ese tema, así que un poco molesto hablo: -— No se porque hablo contigo acerca de esto si no tienes novia-—
—heee, supongamos que solo quieres alguien para hablar ¿No?— decía Kakashi con su clásico tono despreocupado
Sasuke suspiro —si..no se cómo tratar con ella—
—ten te doy esto...— kakashi le extendió un libro de bolsillo a Sasuke
—¿Que es esto?— cuestionó confundido el Uchiha
—si yo no te ayudo tal vez esto lo hara— "paraíso de seducción" decía en la portada de ese extraño libro.
Sasuke y kakashi continuaron a hablando hasta el amanecer que fue cuando el Uchiha se despidió del Hokage para irse y continuar con su viaje.
Hinata por su lado, se miraba al espejo y respiraba hondo, recordando las palabras de su madre:
"vive tu vida, no la que otros quieren, ríe, llora, ama, enojate pero sobre todo vive...al final el aprendizaje y la experiencia es solo tuya y eso nadie te lo podrá quitar"
Y una vez más miró la nota que había escrito, dejándola sobre su cama, tomó su pequeña bolsa ninja y se encaminó ala entrada de konoha; espero pacientemente hasta ver su silueta, la verdad no sabía que decir.
—¿Hinata?— cuestionó Sasuke
—sasuke-kun...— dijo ella sonrojada
—¿Cómo supiste que me voy de la aldea?— dijo el
—es que...ammm...yo...eto...¡Quiero ir contigo!— dijo ella de golpe sin saber que hacer o como lo tomaría él
—no—
—¿No?— repitió ella sin creerlo
—exacto, no... Este es mi viaje— decía caminado hacia las enormes puertas.
—sasuke-kun...— hablo ella nuevamente, pero Sasuke le ignoro, a lo que Hinata se aferró a él
—por favor...sácame de aquí, no quiero ver a Naruto— decía ella fría, y distante
Era claro que Sasuke no pensaba correctamente, quizás el sake en su sistema le estaba afectando, miró a la Hyuga quien no tenía expresión alguna en su rostro, y delicadamente paso su dedo pulgar por el labio inferior de ella, la tomo del mentón y la hizo mirarlo, negro y gris se encontraron por primera vez la mirada del Uchiha no sabía interpretar que le decía la opuesta, poco a poco Sasuke se fue acercando a los delicados labios de Hinata, hasta que sentía su respiración en los suyos, al principio fue un toque para ver si le rechazaba pero no fue así, y la beso, está vez enserio; sus labios se movían en una dulce danza de calidez.
—sasuke-kun...— dijo ella en un suspiro, él entrelazó sus manos y así se adentrarón en el bosque, sin algún rumbo fijo.
Todo iba bien hasta que una noche una tormenta se desató, ellos creyeron que tardaría un día o más en llegar dándoles tiempo de llegar al siguiente pueblo y encontrar refugio, pero obviamente esto no fue así, estaban empapados, Hinata con su Byakugan pudo detectar una cueva para esconderse.
Algún animal debió vivir ahí, ya que había una gran cantidad de ramas y hojas secas en esta, fue suficiente para hacer una pequeña fogata, Hinata se estaba quitando la ropa quedando solamente en bragas, debía. secarse.
Por su lado Sasuke solo la observó sin interés alguno aparentemente pues era obvio que su cuerpo comenzaba a reaccionar solo con ver a esa chica, no paso mucho tiempo para que Hinata lo mirara molesto "vaya ¿Acaso ella puede enojarse?" Pensó Sasuke.
—deberias quitarte eso para no resfriarte— decía ella en tono entre preocupado y molesto
—hmp...— fue lo único que dijo Sasuke quitando su mirada de Hinata.
—ven— Hinata de acercó al Uchiha, y al instante comenzó a tratar de sacar sus prendas, la capa fue fácil, después iba con su camisa.
—¡¿Que haces?!— cuestionó molesto por haberse sonrojado
—sasuke-kun...— ella lucía sorprendida
—¡¿Solo eso dirás?! ¡Sasuke-kun!— el seguía molesto
—te has sonrojado— decía ella en una especie de transe mental.
—¡Ha!— dijo el volteando en dirección opuesta a Hinata.
—Mirame— decía ella, pero él seguía sin hacerlo.
—hmp...— era lo único que obtuvo de él
—sasuke-kun..—ella trataba de forcegear con él para encontrarse cara a cara, sin embargo eso resulto mal provocando que Hinata cayera sobre el regazo de Sasuke a horcajadas y con el pecho muy cerca de él.
Sasuke se quedó inmóvil tras este pequeño accidente, pues era obvio que tenía una gran erección entre sus pantalones, y luego esa chica torpe se sentaba en ella, además de que le hizo sentir lo redondos de sus senos, poniendo a Sasuke aún más rojo.
—¿Estás bien? ¿Sasuke-kun?— decía ella sin entenderlo
—aquitate de encina— sasuke por primera vez sonó amenazador, pero parecía que esa chica ya no le temía, y por eso simplemente le sonreía.
Hinata se separó un poco para ver al Uchiha, y en acto indeciso se mordió el labio inferior, decidiendose al fin a hacerlo, ce acercó a la oreja de este y le susurro: —¿Acaso sasuke-kun, quiere que?— decía ella haciéndole sentir su cálido aliento en el lóbulo de su oreja, causando un estremecimiento en todo su cuerpo; él no dio respuesta, pero era obvio que Hinata la obtendría, si no era por las buenas sería por las malas, pero la obtendría, así que movió sus caderas haciéndole sentir al Uchiha la calidez de su sexo.
Ella quería torturarlo, eso era obvio y sasuke no sabía cómo librarse de ella, pensaba hacerlo como en veces pasadas pero está vez era imposible.
Odiaba tenerla cerca, odiaba soñarla y odiaba que su cuerpo se calentará con tan solo una mirada de ella, cualquiera que lo viera en esta situación diría que es virgen, cuando era obvio que no.
ESTÁS LEYENDO
La perfecta sincronía del Poder
FanfictionHinata Hyuga la ex-heredera del clan Hyuga, se había convertido en el hazme reír de todo el clan tras su rescate de Toneri Ōtotsuky, ¿tan débil era? ¿ni siquiera era era importante? por otro lado, tras su búsqueda se encontrará con algo que muy poc...