Capitulo 10

5.8K 551 131
                                    

Valentina se sobresaltó cuando Sara la asustó con un pequeño grito.

—Joder, no es gracioso—La miró furibunda y la morena le dio un beso en la mejilla.

—Mañana iremos al parque acuático, me lo prometiste.

La rubia suspiró.

—Sari...—Se giró para mirla—De verdad siento haberte tenido tan abandonada, pero ya sabes con todo esto del proyecto...—Sara se sentó en la cama mirándola.

—Lo entiendo, rubia. De verdad. Pero ya lo habíamos acordado.

—Lo sé, lo sé. Tienes razón. Iremos—Asintió y Sara lanzó un gritito de emoción.

—Bueno...—Dijo divertida—Al final no me contaste porque llegaste empapada ayer.

Valentina tuvo que hacer un gran esfuerzo para no sonreír.

—Me caí a una piscina.

—¿Qué?

—Juliana y yo...

—Uy, Juliana y yo...

—¿Ves? Por eso no te cuento.

Sara carcajeó.

—Venga, cuenta.

—Juliana me llevó hasta un lugar en donde dan clases de natación a niños especiales y...

—Espera—Sara la detuvo—¿Qué hacía Juliana en un sitio donde dan clases a niños especiales?

—La cosa es que ayuda de vez en cuando a entrenarlos y los niños la adoran—Sonrió—Tenías que verlo, parecía que hubiesen visto llegar al mismísimo papá Noel con regalos—Se reclinó en la silla del escritorio que tenía en su habitación.

—Ajá...—Sara la miró divertida—Y a ti se te caía la baba seguro al verla con los niños—Valentina se sonrojó y se tapó la cara haciendo que Sara abriera la boca—¿Tengo razón? ¡Joder!—Soltó un alarido y se acercó a Valentina—Valentina...—La rubia la miró a través del espacio que dejaban sus dedos—¿Te gusta Juliana?

—No—Dijo muy bajito—O si, no lo sé—Bufó y echó la cabeza hacia atrás—¿Cómo sabes si te gusta una chica? —Le susurró.

—Pues de la misma forma que sabes que te gusta un chico—Sara se encogió de hombros.

—Es que... no lo sé, yo... a veces es tan engreída y me dan ganas de darle un puñetazo en la cara y luego es... es diferente, Sari, es dulce y divertida y tiene una mirada tan cálida...

—Joder, joder—Sara se puso de pie con la mano en la boca—Te gusta una chica. Esto es... vaya, guau. Ni siquiera te ha gustado ningún chico en la universidad. O al menos no me lo has comentado... ¿te ha gustado alguien en la universidad?

—Estaba demasiado ocupada, que se yo.

—¿Cómo te sientes?

—¿Cómo me siento?

—Sí, sí. Con tu primera bolloexperiencia.

—Sara no sé de qué estás hablando no he tenido ninguna experiencia...

—...aun.

—Te recuerdo que es de Juliana Valdés de la que estamos hablando aquí. La que se quita a las tías de encima.

—Bueno, pero tú no eres como esas tías.

—Exacto—Se puso de pie con un suspiro—Voy a buscar algo de tomar a la cocina—Dijo luego dando por finalizado el tema.

In Too Deep (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora