(Aquí Freezer adoptó a vegeta y el rey vegeta nunca quiso a vegeta. Freezer es bueno pero nadie piensa lo mismo, gohan, goten y trunks no existen, y todos son humanos)
Pov. Vegeta
Soy Vegeta, principe del caos y destrucción, hijo de Lord Freezer, él me crió desde que era un bebé, él me cuidó, me entrenó, y me convirtió en lo que soy ahora. Mi padre biológico no me quiso, desde nunca, por eso mi padre Freezer me adoptó.
Siempre he tenido un problema... no puedo controlar mi vejiga, así que mi papí me tuvo en pañales y los tendré que usar por un laaaarrgoo tiempo, en fin, yo siempre he sido un rebelde, siempre me ha gustado hacer travesuras y eso ja.
En fin, ya no estoy con mi papí a causa de que me separaron de él, porqué?
Pues, mi papí es acusado de maltrato infantil, pero él es inocente, él no me ha hecho nada, tengo cicatrices en todo mi cuerpo, los gané gracias al rey Vegeta.En fin, actualmente estoy viviendo con mis amigos Bulma, Milk y Kakaroto, juntos vivimos en un apartamento super delujo.
Todos saben que uso pañales y mi condición, pero me aceptan, nunca me han visto ser un poco, ni lo voy a hacer, justo ahora estoy solo en casa, estoy jugando con mis bloques mientras tengo un chupete en la boca.Pov. Goku
Llegué finalmente a casa, hogar dulce hogar.Goku: Hola ya llegué.
No recibí respuesta de nadie, supongo que estoy solo, hasta que escuché algo en la habitación de Vegeta, bueno no estoy solo, estoy con Vegeta.
Fui a la habitación de Vegeta para saludarlo pero... al abrir la puerta lo vi... con un chupete en la boca y jugando con bloques...Pov. Narrador.
Goku solo estaba viendo a su amigo, mientras que Vegeta reaccionó y se escondió debajo de la cama, luego comenzó a llorar, y más porque se había mojado.
Goku luego reaccionó y fue detrás de Vegeta, lo vio ahí debajo de la cama.Goku: Vegeta?
Vegeta aún seguía llorando.
Goku lo sacó de ahí y lo puso en sus piernas y tratando de consolarlo.Goku: Ya ya Vegeta, no llores más, no tienes que avergonzarte de esto.
Goku estuvo calmando a vegeta hasta que el peliflama se tranquilizó por completo.
Goku: Ves Vegeta? Ya pasó, lamento por haberte asustado, no sabía que estabas en tu espacio.
Vegeta apesar de escuchar lo que dijo Goku, siguió llorando.
Goku: Oh Vegeta, no estés así, sé que te parece incómodo que te haya visto así, pero ya no llores más.
Vegeta: N-no es e-so (snif snif), es que... m-me mojé.
Goku: Aww Vegeta, porqué no lo dijistes antes? Voy a cambiarte.Goku sin pensarlo 2 veces fue y cambió a Vegeta, el peliflama estaba avergonzado de esto, su amigo cambiandole el pañal, y viendo su ereción.
Goku: Listo Vegeta, ya estás.
Vegeta estaba sin palabras, increíble.
Goku llevó a Vegeta a la cama, lo arropó y le dió un beso en la frente.Goku: Buenas noches Vegeta. (Hablandole suave) Mañana vamos a hablar ok? Por ahora descansa.
Goku salió de la habitación dejando a un vegeta confundido.
Pov. Goku....
Fui a mi habitación y pensé en lo que pasó, la verdad es que quiero ayudar a vegeta, quiero ser su papí, así tal vez olvidará a Freezer, a pesar de que lo crió y todo él no merece ver a Vegeta. Pienso que debería ser algo más para Vegeta. Su novio. Él necesita eso, mañana hablaré con él al respecto.
Me fui a la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanfictionVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...